Definitivamente, con el 'indulto' presidencial a José Enrique Crousillat, Alan García se quitó la careta. Demuestra que le interesa un pepino luchar contra la corrupción y, por el contrario, 'premia' a poderosos que 'robaron' (porque aceptar los millones que Vladimiro Montesinos esquilmaba al Estado los convertía en compinches del 'Doc) con un indulto 'humanitario' que es un escándalo en materia judicial.
"el delicado y enfermo" Jose Enrique Crousillat, beneficiado con "extraño" indulto presidencial
En el país hay decenas de ancianos que se pudren en las cárceles atacados por el cáncer, el Sida, sin posibilidades de una atención médica.
Si el Presidente pregona tanta humanidad, ¿por qué no se acuerda de ellos y los indulta por Navidad?
Resulta indignante que el expediente del mafioso llegara con la rapidez de un cometa al despacho de Alan.
El pueblo no debe olvidar que Crousillat cobró ¡69 millones de soles del erario nacional! para prostituir a América TV y poner nauseabundos programas como los de Laura Bozzo y 'La revista dominical', donde se difamó vilmente para que Fujimori y Montesinos continúen en el poder.
Crousillat no solo huyó como las ratas a Argentina y mantuvo una vida de rico hasta que la Interpol lo trajo de la cola.
Nunca se escuchó un arrepentimiento sincero de este individuo, por eso los jueces los condenaron a ocho años de cárcel efectiva.
Sin embargo, desde hace dos años, no estaba en ningún penal como muchos pueden pensar.
Aquejado de unos supuestos 'males', se encontraba en las perfectas manos de un equipo de médicos en una clínica privada con todas las comodidades, ¿de dónde, García, concede un indulto 'humanitario' a un tipo que no esperó ni un día y salió caminando de la clínica y anuncia que viajará a Argentina para 'trabajar produciendo telenovelas' (sic)?
Esto es un escándalo, por esto se pueden armar motines en los penales y no les faltaría razón.
En cada pabellón hay un anciano muriéndose de cáncer, de Sida, que solo piden morir con sus familiares y no en una sucia celda.
En este indulto hay otra intención:
¿dónde están los 69 millones de soles que debe devolver?
¿Por qué Crousillat no quiere pagar los 80 millones de soles de indemnización?
Los generales corruptos, los Venero, Huamán y otros corrompidos, hacen parrilladas de festejo.
Ya el hijo de Ernesto Schütz tomó Panamericana y el pelado sigue en Suiza dándose la gran vida con el dinero de los peruanos.
Hoy, Crousillat es 'indultado', ¿quién sigue en la larga lista de la corrupción?
Al 'Chino' no lo 'indulta' porque espera que la 'Cachetona' llegue al gobierno y le abra la jaula a su 'papi'.
El colmo.
Apago el televisor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario