jueves, 26 de marzo de 2020

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, debe de tomar medidas de emergencia para efectos de brindar apoyo económico a los abogados agremiados que trabajan de manera independiente por la pandemia del coronavirus. ¡Es un tema urgente y necesario! Debe tomar en consideración que con las medidas de emergencia decretadas por el gobierno por la pandemia presentada a nivel mundial, la suspensión de toda actividad laboral, perjudica a los abogados que se sustentan con sus ingresos del día a día. Esto último al carecer de ingresos económicos, perjudica la situación personal de él y la de su familia. Ni siquiera son tomados en cuenta para el bono de 380 soles. Todos los meses aportamos nuestras cuotas, caso contrario no te encuentras habilitado para ejercer el derecho. ¿Qué se gana suspendiendo el pago de este mes cuando no puedes trabajar? Hay fondos de nuestros aportes, fondos más que suficientes. Abogados que han aportado más de 10, 15, 20, 30 años. Abogados que fallecen y que sus familiares no cobran el beneficio de sepelio que les corresponde por desconocimiento. Vivimos una etapa grave nunca vivida por ninguno de nosotros. Muchos abogados que laboran en forma independiente y que pertenecen al Ilustre Colegio están privados de todo tipo de ingresos. Por esta razón, y ante la emergencia que vivimos, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, debe disponer la inmediata entrega por emergencia nacional de un monto a cuenta de los beneficios de la previsión social y cuotas que pagamos mes a mes, para poder aliviar de manera alguna las necesidades básicas de los abogados independientes. Es un tema urgente y necesario que debe de disponerse de manera inmediata.

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, debe de tomar medidas de emergencia para efectos de brindar apoyo económico a los abogados agremiados que trabajan de manera independiente por la pandemia del coronavirus. 

¡Es un tema urgente y necesario! 

Debe tomar en consideración que con las medidas de emergencia decretadas por el gobierno por la pandemia presentada a nivel mundial, la suspensión de toda actividad laboral, perjudica a los abogados que se sustentan con sus ingresos del día a día. 

Esto último al carecer de ingresos económicos, perjudica la situación personal de él y la de su familia. 

Ni siquiera son tomados en cuenta para el bono de 380 soles. 

Medalla de los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Lima

Todos los meses aportamos nuestras cuotas, caso contrario no te encuentras habilitado para ejercer el derecho. 

¿Qué se gana suspendiendo el pago de este mes cuando no puedes trabajar? Hay fondos de nuestros aportes, fondos más que suficientes. 

Abogados que han aportado más de 10, 15, 20, 30 años. 

Abogados que fallecen y que sus familiares no cobran el beneficio de sepelio que les corresponde por desconocimiento. 

Vivimos una etapa grave nunca vivida por ninguno de nosotros. 

Muchos abogados que laboran en forma independiente y que pertenecen al Ilustre Colegio están privados de todo tipo de ingresos. 

Por esta razón, y ante la emergencia que vivimos, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, debe disponer la inmediata entrega por emergencia nacional de un monto a cuenta de los beneficios de la previsión social y cuotas que pagamos mes a mes, para poder aliviar de manera alguna las necesidades básicas de los abogados independientes. 

Es un tema urgente y necesario que debe de disponerse de manera inmediata.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario