martes, 23 de julio de 2013

LA CHILINDRINA LE GANÓ JUICIO A TELEVISA Y DESCARTA RECONCILIACIÓN CON CHESPIRITO

LA CHILINDRINA LE GANÓ JUICIO A TELEVISA Y DESCARTA RECONCILIACIÓN CON CHESPIRITO


María Antonieta de las Nieves dio a conocer a la prensa que el juicio que mantenía con Televisa por su personaje de ‘La Chilindrina’ le pertenece solo a ella por lo que podrá hacer uso de la misma.

“Fueron dos años 12 de guerra, tan así que no celebré que gané el juicio con Televisa, porque hasta ahora no lo puedo creer. Cuando me enteré me tumbe por completo, fue un desgaste total lo que pasé, pero ahora pudo decir que fue un triunfo, ahora es solo mía La Chilindrina”, dijo la artista quien afirma no saber como será la repartija en cuanto a las regalías.

NADA CON CHESPIRITO
Respecto a la posibilidad de que pueda limar asperezas con Roberto Gómez Bolaños (El Chavo del Ocho), señaló: “Él no quiere, yo traté muchas veces, pero no quiso. En este momento de mi vida busco una reconciliación, pero sino me la aceptan quién sabe lo que vaya a pasar. Fui dos veces a terapia intensiva coronaria, pero ahora son mis hijos que no me dejan que yo tome esas decisiones. La decisión de mi vida la toman ellos, menos la del circo, ahí no les puedo hacer caso”.
Sobre la posibilidad de que pueda haber un reencuentro con el elenco que aún queda de ‘El Chavo del Ocho’, La Chilindrina fue tajante y lo descartó. “No lo creo, por mi parte, he sido franca y ahorita con quien me llevo bien ahorita es con Kiko (Carlos Villagrán) con quien hemos limado asperezas, hemos hablado mucho de lo que nos gusta y nos disgusta”, indicó.

HIPERTIROIDISMO
De otro lado, reveló que sufre de hipertiroidismo, mal que contrajo debido a una pastilla (cortisona) que le recetaron para su problema de la fibromialgia (es un trastorno que se asocia con dolor crónico generalizado, fatiga, problemas de la memoria y cambios de estados de ánimo). Sin embargo, reveló que eso no será impedimento para seguir en el circo, sobre todo ahora que realizará una corta temporada en nuestro país.

EL ADIÓS
Respecto a los comentarios de Carlos Villagrán, quien reveló que ya no volverá a encarnar a Kiko, debido a que cuenta con 70 años encima y por respeto al público, la niña pecosa dijo que ella continuará hasta que Dios mande. “Para 70 años me faltan muchos, la verdad no sé, eso tiene que llegar, nadie es eterno, yo siento que me veo bien como ‘Chilindrina’”, sostuvo.

VIAJE Y LIBRO
María Antonieta de las Nieves contó que la gestora de que Carlos Villagrán y ella se reconciliarán en gran medida fue la actual pareja de él. “Su esposa es una persona muy alegre, nos comunicamos vía mensaje de texto, hablamos mucho, más yo con ella que con Kiko. Nos iremos a un crucero cuando termine mi gira”, subrayó. “Mi libro se llamará ‘Había una vez una niña en una vecindad’ y será con una editorial muy importante. Tendrá cosas positivas, estoy segura que va gustarles a todos. Y aunque el próximo año he decidido tomarme un año sabático no se si lo sea porque seguro me llegarán a todas partes para presentarlo”, indicó.


FUENTE: http://diario16.com.pe/noticia/33555-la-chilindrina-le-gano-juicio-televisa-descarta-reconciliacion-chespirito


No hay comentarios: