viernes, 10 de febrero de 2017

Alejandro Toledo está indignado por fallo, no se encuentra en París y no regresará por el momento. Tras comunicarse con el ex mandatario, Heriberto Benítez dijo que “no se está fugando”.

Alejandro Toledo está indignado por fallo, no se encuentra en París y no regresará por el momento.

Tras comunicarse con el ex mandatario, Heriberto Benítez dijo que “no se está fugando”.

Heriberto Benítez tiene otra versión sobre el paradero de Alejandro Toledo (Foto: Renzo Salazar)
El ex presidente Alejandro Toledo no regresará al país hasta que se resuelva la apelación del fallo judicial de 18 meses de prisión preventiva contra el líder de Perú Posible.
Así lo anunció a Perú21Heriberto Benítez, abogado del ex mandatario, acusado de recibir US$20 millones en sobornos de la constructora Odebrecht a cambio de la concesión de los tramos II y III de la Interoceánica Sur.
“Toledo no se está fugando. Solo se está poniendo a buen recaudo hasta que se resuelva su situación. Le he recomendado que no regrese porque no hay garantías porque considero que el juez Richard Concepción ha violado sus derechos al determinar ese fallo. El ex mandatario está en su derecho y no obstaculiza la investigación. Recordemos que el ex futbolista Roberto Martínez también hizo lo mismo cuando se ordenó su detención por el caso ‘chuponeo’ en el Callao”, explicó.
Tras comunicarse con Toledo, el ex legislador contó que el ex gobernante se encuentra “indignado” por el dictamen de Concepción. “Está indignado con lo que ha ocurrido porque siente que hay un maltrato hacia su persona. Una cosa es que se investigue y otra es que sin escucharlo lo quieran meter preso”, sostuvo.
FUENTE: http://peru21.pe/politica/toledo-indignado-fallo-no-esta-paris-y-no-regresara-momento-2270445?utm_source=peru21&utm_medium=mailing&utm_campaign=newsletter_2017_02_10


No hay comentarios: