domingo, 23 de enero de 2011

Kenji Fujimori se mostró a favor de la unión civil homosexual

Kenji Fujimori se mostró a favor de la unión civil homosexual
El candidato al Congreso por Fuerza 2011 dijo, inclusive, que se podría permitir que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños

Kenji Fujimori

Al igual que la candidatura de la enfermera Gina Pacheco, la postulación de Kenji Fujimori al Congreso ha sido muy cuestionada por los sectores que se oponen a Fuerza 2011 y que se preguntan cuáles son los méritos políticos que tiene el hijo del ex presidente Alberto Fujimori para ocupar una curul.



(Foto: Archivo El Comercio/ Video: Frecuencia Latina)

En entrevista con el programa “Reporte Semanal”, el menor de los Fujimori sostuvo que para ser parlamentario se debe tener buen corazón y preocuparse por las personas más necesitadas, además de ser tolerante.

En ese sentido, señaló que no le molesta la imitación que hace el humorista Jorge Benavides de él y para muestra de que lo expresó es cierto se animó a decir: “tampoco, tampoco”, frase que caracteriza la parodia de su persona.

A FAVOR DEL UNIÓN CIVIL GAY
Fujimori Higuchi sostuvo que su padre, quien está recluido en la base de la Diroes tras ser sentenciado a 25 años de prisión por los casos de Barrios Altos y la Cantuta, es inocente y que el fallo en su contra se dio en base a indicios y chismes, y no a verdaderas pruebas.

De otro lado, al ser consultado si está a favor del planteamiento de Perú Posible de permitir la unión civil de personas del mismo sexo, Kenji Fujimori manifestó, a título personal, que sí respaldaría esta iniciativa.

“A título personal, yo estoy de acuerdo. Incluso con la opción de los niños. He visto tantos niños huérfanos en la calle, lo que ellos merecen es tener un hogar donde reciban cariño”, agregó.

Para finalizar, no descartó postular a la Presidencia de la República en un futuro.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/702789/noticia-kenji-fujimori-se-mostro-favor-union-civil-homosexual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres lindo mi chinito, comunidad gay de la victoria te apoya: lindo, lindo lindo...