sábado, 29 de enero de 2011

Heriberto Benítez: Quieren bajarme de la lista. Reconoce vivir en casa de asesor del GRA

Heriberto Benítez: Quieren bajarme de la lista
Reconoce vivir en casa de asesor del GRA

El conocido abogado del Movimiento Regional Independiente “Cuenta Conmigo”, Heriberto Benítez Rivas, restó importancia a la denuncia que viene haciendo un medio local y reconoció que vive en una habitación del la vivienda en donde también vive el asesor del Presidente Regional.

“En ese segundo piso en donde vivo hay mini departamentos y lo que dice ese diario es cierto, y además soy amigo personal del mismo Álvarez, y yo no veo nada de malo habitar en ese lugar” manifestó el candidato al Congreso por el Partido Político Solidaridad Nacional, Heriberto Benítez Rivas.

También volvió a señalar que no era requisito indispensable vivir en el mismo departamento para postular al Congreso de la República, porque es de representación nacional además aclaró que por sus venas corre sangre ancashina, debido a que sus abuelos vivieron en la Provincia de Pallasca.

Respecto a su trabajo que realizará si es que llega al Congreso de la República, Benítez Rivas, señaló que no solamente en el Congreso se denuncian a un solo departamento, sino a todo el país y agradeció al Movimiento Independiente Regional Cuenta Conmigo pero dijo que él ha sido invitado por el Partido Político Solidaridad Nacional.

Heriberto dice que Solidaridad lo respalda

“Yo soy amigo de César Álvarez Aguilar lo reconozco, además admiro al Movimiento Independiente Regional Cuenta Conmigo, pero yo he sido invitado por Castañeda Lossio, he sido invitado a Solidaridad como un independiente asi que mi compromiso es por todo el país y en especial por Áncash” sostuvo Heriberto Benítez.

Por otro lado Benítez Rivas señaló que las denuncias que se le vienen haciendo a nivel nacional, no tiene nada que ver y que son unos refritos señalando que está exento de culpa, pero que no sabía de qué parte han salido estas denuncias, pero que ha recibido el respaldo de la dirigencia de Solidaridad.

Finalmente sostuvo que la llegada de Fernando “Popy” Olivera a nuestro país no era pura casualidad y que su presencia obedecía a apoyar la candidatura de Alejandro Toledo, a pesar que lo niega en cada entrevista.


FUENTE: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/chimbote/noticia.php?IDnoticia=14797

No hay comentarios.: