jueves, 27 de enero de 2011

"APARICION DE OLIVERA NO ES CASUALIDAD"

"APARICION DE OLIVERA NO ES CASUALIDAD"

El vocero de Soliodaridad Nacional (SN) Heriberto Benitez Rivas sostuvo que la llegada de Fernando Olivera al Peru no es pura casualidad, ni coincidencia con las elecciones generales, ni se trata de una penitencia para lograr el indulto de los electores; todo esta coordinado con Alejandro Toledo y Peru Posible (PP) ya que ellos necesitan un operador politico que se encargue de ciertos temas complicados que el propio Toledo, Bruce y Reategui no quieren tocar.

"Olivera llego, se presento en todos los medios, dice rechazar la guerra sucia, pide un apoyo para Toledo, dice que no quiere ningun cargo, pide disculpas por los errores del pasado y habla de sugerencias a los ex integrantes del FIM; pero, extrañamente aparece la denuncia de los padres del caso de la sirenita y vemos un Carlos Bruce envalentonado para enfrentarse a Solidaridad Nacional (SN)" comento Benitez Rivas.

"En politica no hay coincidencias; la sorpresiva aparicion de Olivera en el escenario politico ha sido calculada y coordinada con Alejandro Toledo. Peru Posible necesita que terceros supuestamente imparciales y ajenos a su agrupacion politica cumplan ciertas funciones electorales; no cabe la menor duda" enfatizo Benitez Rivas.

Finalmente, Toledo indico que por cada ataque ellos darian una propuesta; sin embargo, en la practica apreciamos que no tiene respuesta o sea no hay propuesta, solo vemos que son expertos usando la chaveta.

Lima, 27 de enero del 2011.

No hay comentarios.: