lunes, 1 de marzo de 2010

FALLECE HIJO DE ANTAURO HUMALA. Isaac Humala pide a su hijo Antauro no llegar enmarrocado a velatorio

FALLECE HIJO DE ANTAURO HUMALA.
Isaac Humala pide a su hijo Antauro no llegar enmarrocado a velatorio
Manifestó que Antauro Humala, al igual que el ex mandatario Alberto Fujimori, debe estar sin esposas dentro de la Iglesia, ya que es un ´lugar sagrado´.
Lunes, 01 de Marzo del 2010 11:16 hrs

Isaac Humala manifestó que si obligan a su hijo Antauro Humala a estar enmarrocado en la Iglesia, entonces no debería llegar al velatorio de su hijo para evitar la "humillación".
El patriarca de la familia Humala pidió a Antauro "no darle gusto" al "miserable" presidente Alan García de "exponerse humillado" ante la opinión pública.
Manifestó que Antauro Humala, al igual que el ex mandatario Alberto Fujimori, debe estar sin esposas dentro de la Iglesia, ya que es un "lugar sagrado".
El velatorio del hijo de Antauro Humala, quien falleció ahogado en la playa La Herradura, se realiza en la parroquia San Francisco de Asis, en Barranco.


Noticias Relacionadas
AUDIO: Alan García: Antauro Humala tiene derecho de ver a su hijo fallecido
AUDIO: Antauro Humala solicita salir de prisión por muerte de su hijo mayor


7 comentarios:

Silvia Valcàrcel dijo...

Nuestro más sentido pésame al compatriota señor Antauro Humala y familia por la pérdida irreparable de su primogénito Antauro Isaac Silva,de 17 años, quien insólitamente muriera ahogado en la playa La Herradura. Como madre puedo imaginar, de algún modo, el dolor atroz que deben estar padeciendo los deudos del joven peruano, quien irónicamente pasaba vacaciones en nuestra Capital.

PROPAGANDA Y ATAQUE dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME DON ANTAURO, MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS DESDE EL ALMA, TODO SUS ACTOS SON APRECIADOS POR EL PUEBLO, MI ADMIRACION HACIA UD. TODO ESTO RENDIRA FRUTOS. GRACIAS.

Sgto. 2do. Inf. FLORES CHERO dijo...

MIS CONDOLENCIAS A UN PATRIOTA DE VERDAD. FUI SU DISCIPULO CUANDO HICE SMO EN LOS A;OS 80 EN EL BIM TARAPACA 17 EL ALTO TALARA.
HONOR Y GLORIA PARALOS PATRIOTAS DE VERDAD.

Victor Montejo dijo...

Victor Antonio Montejo Cruz
Un gran viejo amigo de los años 80 de El Alto cuando aun eramos muy jovenes, recien hoy me entero de esta triste noticia, pero nunca es tarde para elevar una oracion por ese joven y expresarle a mi amigo mis condolencias y decirle lo mucho que me entristece como padre esa terrible perdida y lo mas triste que el no pudo estar siempre al lado de su hijo, solo porque asi lo decide el sistema ese corrupto que nos gobierna y que hecha leña, estiercol y odio contra los verdaderos patriotas como Antauro a quien acusan de criminal de 4 policias que solo murieron en accion de armas y no asesinados como dice la prensa vendida que no diferencia entre una y otra cosa porque sino los hechan y nadie los contrata ya que como no tienen dignidad creen que esos medios es lo unico que les ofrece la vida. Como ex soldados solo te digo moral nomas Antauro y sigue demostrandoles lo fuerte que eres y que un verdadero soldado nunca se rinde.

Anónimo dijo...

Mis sentidas condolencias Sr. ANtauro

Unknown dijo...

FUERZA ANTAURO, ESTAMOS CONTIGO HASTA LA MUERTE.

Anónimo dijo...

FUERZA ANTAURO ESTAMOS CONTIGO HASTA LA MUERTE!