viernes, 26 de marzo de 2010

Luis Armando Marill del Aguila: Jurista es el nuevo viceministro de Justicia

Luis Armando Marill del Aguila: Jurista es el nuevo viceministro de Justicia
Fuente: CPN RADIO - 25 MAR El Ejecutivo designó al jurista Luis Armando Marill del Águila, como nuevo viceministro de Justicia.
http://www.cpnradio.pe/html/2010/03/25/1/5947.htm

Luis Armando Marill del Aguila, nuevo Viceministro de Justicia

Marill del Águila reemplazará en el cargo a Gerardo Leonidas Castro Rojas, según una resolución suprema publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El flamante funcionario fue designado el martes como presidente de la Comisión de Indulto y Derecho de Gracia por razones humanitarias, por el titular del sector, Víctor García Toma.
jueves 25 de marzo de 2010

Cargo recae en Dr. Luis Marill Del Aguila
NOMBRAN NUEVO VICEMINISTRO DE JUSTICIA, TRAS RENUNCIA DE GERARDO CASTRO ROJAS

De acuerdo a la Resolución Suprema Nº 060-2010-JUS publicada hoy en la Separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Dr. Luis Armando Marill Del Águila fue designado como viceministro de Justicia en reemplazo del Dr. Gerardo Castro Rojas, quien se alejó del cargo para cumplir con los plazos electorales que rigen para el proceso de Elecciones Regionales y Municipales de este año.

El Dr. Marill Del Águila, abogado por la Universidad de San Martín de Porres, es especialista en Derecho Constitucional y tiene amplia experiencia en la gestión pública y privada.
En el ámbito académico es catedrático y autor de artículos especializados.
SE FUE GERARDO CASTRO.
El alejamiento del Dr. Castro Rojas se plasma en la Resolución Suprema Nº 059-2010-JUS.
Como se recuerda, el ex funcionario asumió funciones el pasado de16 de julio de 2009.
Desde esa fecha, el saliente viceministro inició una intensa agenda de trabajo bajo el enfoque de la inclusión social y el pleno acceso a la justicia de los más pobres, lo que se tradujo en el avance del proyecto de las Casas de la Justicia.

1 comentario:

PEPE-SMITH dijo...

Desde todo punto de vista esá muy bien que un joven funcionario sea el viceministro de justicia, sobretodo las capacidad moral que es muy importante,en este joven con espiritud de prestar servicio a la ciudadania peruana, sobre el recae una serie de funciones de gran importancia y probablementa cuente con un gran equipo para logra el exito de su carrera. Suerte en tu Gestión. PEPE SMITH saluda desde Trujillo - petsmithc@hotmail.com es importante combatir la corrupción en los Poders del Estado.