jueves, 4 de marzo de 2010

"Te pareces a Abimael Guzmán", le dijo Carlos Raffo a humalista Marisol Espinoza. "Sinvergüenza y corrupto", le respondió ella

"Te pareces a Abimael Guzmán", le dijo Carlos Raffo a humalista Marisol Espinoza. "Sinvergüenza y corrupto", le respondió ella
Legisladores se enfrentaron verbalmente durante la presentación del ministro del Interior y del director de la Policía tras los hechos violentos en Piura
Jueves 04 de marzo de 2010 - 03:10 pm

El debate transcurría con normalidad esta mañana en la sesión extraordinaria de la Comisión de Defensa del Congreso hasta que les tocó el turno a los parlamentarios Carlos Raffo (GPF) y Marisol Espinoza (PNP).
¿El tema del debate? Los hechos violentos ocurridos ayer en Piura y que dejaron cinco muertos.
A su turno, Raffo comparó la postura de la piurana Espinoza con la del líder senderista Abimael Guzmán por justificar los hechos violentos en su departamento.
“Lo mismo decía Abimael, como hay pobreza tiene que haber terrorismo (...) nada justifica el desorden, la turba, el ataque a las comisarías”, dijo Raffo.
Espinoza no se quedó callada y arremetió contra su colega: “Gente corrupta, sinvergüenza, que se levantó el país no puede venir a cuestionarme por defender mi ciudad (...) corrupto, sinvergüenza, no tiene autoridad para hablar de Piura”.
Pero no fue el único ataque verbal de la jornada.
En otro momento el parlamentario Álvaro Gutiérrez acusó de ser “un chavista” al titular de la comisión, el aprista Luis Negreiros.
Esto por cortar su intervención.
Sin embargo, Gutiérrez retiró lo dicho, cosa que no ocurrió con sus colegas Raffo y Espinoza.

No hay comentarios.: