martes, 16 de marzo de 2010

Marisol Espinoza: "Es vergonzosa la forma cómo Aurelio Pastor termina sus servicios"

Marisol Espinoza: "Es vergonzosa la forma cómo Aurelio Pastor termina sus servicios"
Para la vocera del nacionalismo el ex ministro de Justicia puso en riesgo al país y desató un escándalo aún más grave que el de los ‘petroaudios’
Martes 16 de marzo de 2010 - 07:57 pm

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/447852/marisol-espinoza-vergonzosa-forma-como-aurelio-pastor-termina-sus-servicios



“Estamos frente a uno de los escándalos más graves de este Gobierno, aún peor que los ‘petroaudios’. La forma como el señor Pastor termina sus servicios es vergonzosa”, sostuvo la vocera del Partido Nacionalista, Marisol Espinoza, solo minutos después de que se informara acerca de la separación de Aurelio Pastor del Gabinete de Ministros.

Para la legisladora del Partido Nacionalista, el desempeño de Pastor en el caso Crousillat, como titular de la cartera de Justicia, “puso en riesgo a la ciudadanía, pues atentó contra la libertad de expresión”.

Dijo además que este no verificó la información que se le alcanzó al presidente de la República, y con la que se resolvió indultar de forma humanitaria al ex empresario de televisión.

“La bancada nacionalista estuvo muy atenta a este tema porque se liberaba a un miembro de la mafia. Denunciamos que los informes médicos de la penitenciaria no eran correctos y por eso ahora vamos a insisitir para que se forme una comisión investigadora”, subrayó la parlamentaria.

No hay comentarios.: