martes, 2 de marzo de 2010

Javier Villa Stein y Maximiliano Cardenas Diaz, fuman la pipa de la paz tras pugna entre el Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura

JAVIER VILLA STEIN Y MAXIMILIANO CARDENAS DIAZ, FUMAN PIPA DE LA PAZ TRAS PUGNA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
YouTube

cardenasborja ha compartido un vídeo contigo en YouTube:

Fuman la pipa de la paz. Solo 24 horas después de haber desairado públicamente al nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, le dio la mano a Maximiliano Cárdenas, cuya renuncia, incluso, exigía hasta la víspera.

Ambos funcionarios se volvieron a encontrar esta mañana y se comprometieron a conversar sobre las discrepancias que se suscitaron tras la anulación del proceso de selección de jueces y fiscales supremos, a cargo del CNM. Este hecho fue condenado por Villa Stein.

El titular del PJ se disculpó delante de los periodistas con el titular del CNM por los excesos de su parte. Las diferencias que existan tiene que ser conversadas, señaló.

Cárdenas agradeció el gesto y calificó de positivo que exista una voluntad de diálogo por parte de la Corte Suprema para superar las diferencias. En la víspera el funcionario invocó públicamente a Villa Stein a que deponga su actitud pues el CNM es u...
más
Fuman la pipa de la paz.
Solo 24 horas después de haber desairado públicamente al nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, le dio la mano a Maximiliano Cárdenas, cuya renuncia, incluso, exigía hasta la víspera.
Ambos funcionarios se volvieron a encontrar esta mañana y se comprometieron a conversar sobre las discrepancias que se suscitaron tras la anulación del proceso de selección de jueces y fiscales supremos, a cargo del CNM.
Este hecho fue condenado por Villa Stein.
El titular del PJ se disculpó delante de los periodistas con el titular del CNM por los excesos de su parte.
Las diferencias que existan tiene que ser conversadas, señaló. Cárdenas agradeció el gesto y calificó de positivo que exista una voluntad de diálogo por parte de la Corte Suprema para superar las diferencias.
En la víspera el funcionario invocó públicamente a Villa Stein a que deponga su actitud pues el CNM es un ente autónomo.
Tras la breve conferencia de prensa, ambos estrecharon sus manos y se dieron un abrazo para posteriormente desplazarse a otro ambiente del Palacio de Justicia, donde se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo de la Comisión de Alto Nivel contra la Corrupción.

No hay comentarios.: