lunes, 1 de marzo de 2010

"Javier Villa Stein necesita un examen psicológico porque solo busca hacer un show mediático”

"Javier Villa Stein necesita un examen psicológico porque solo busca hacer un show mediático”

El congresista Rolando Souza lo acusó de estar empecinado en enfrentarse al Congreso y al Consejo Nacional de la Magistratura.
Le pidió además reflexionar sobre su actitud
Lunes 01 de marzo de 2010 - 09:24 pm


Para el legislador fujimorista Rolando Souza, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, “necesita un examen psicológico, pues ha perdido toda perspectiva en relación con el cargo que representa”.
El parlamentario se pronunció, de esta manera, luego de que horas antes Villa Stein se quejara frente a un grupo de periodistas que no había sido invitado a la juramentación de Maximiliano Cárdenas como nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.
Lo curioso de esto fue que el titular del PJ protestó en la misma ceremonia, donde además volvió a decir que los consejeros del CNM debían apartarse de sus cargos , aunque “no hacía esta sugerencia de manera personal”.
Souza señaló que el presidente del Poder Judicial está empecinado en una confrontación con el CNM y con el Congreso. Por ello se mostró contrariado con el hecho de que Villa Stein asistiera a un acto donde no fue invitado.
“Busca generar un show mediático. Solo está buscando cámaras sin ningún contenido real”, aeguró. Ademas, lo invocó a reflexionar sobre su actitud, puesto que “no puede solicitar la renuncia del Consejo Nacional de la Magistratura y ordenar que el congreso desaparezca”.

No hay comentarios.: