jueves, 4 de marzo de 2010

Vega Vega reúne temprano a jueces para hablar de puntualidad pero perjudica a litigantes

Vega Vega reúne temprano a jueces para hablar de puntualidad pero perjudica a litigantes
La reunión del presidente de la Corte Superior de Lima con magistrados fue a las ocho de la mañana, hora de atención. Fueron reunidos en escaleras y varios no escuchaban por falta de micrófono
Jueves 04 de marzo de 2010 - 01:56 pm

De un momento a otro, no hubo atención. La sorpresiva llegada del presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, interrumpió las labores de los juzgados en el edificio Anselmo Barreto, en la avenida Abancay.
Vega Vega apareció a las ocho de la mañana en la sede del Poder Judicial y se dio con la sorpresa de que varios jueces y servidores judiciales no habían llegado a su centro de labores.
Tras reunirse con los que estaban, en las escaleras del edificio del Poder Judicial, Vega Vega hizo una invocación a actuar con celeridad y con transparencia.
“No hay nada que provoque mayor malestar al público que el que sus procesos, tan álgidos para ellos, no sean atendidos dentro de los plazos que la ley establece”, declaró Vega Vega.
Algunos de los presentes no pudieron oír al presidente de la Corte Superior de Lima debido a que no usó micrófono.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los agentes del Equipo Especial de Inteligencia de la Dirandro efectuaron diez peritajes contables para concluir que la familia Sánchez Paredes incurrió en lavado de activos derivados del narcotráfico. Los informes contables en manos del fiscal Jorge Chávez Cotrina contienen datos cruciales sobre los ingresos injustificados tanto del clan como de sus empresas. Se han detectado excesivos ingresos y movimientos financieros ilícitos que no han sido acreditados. El otro elemento clave es el de narcotráfico, conformado por dos expedientes judiciales: los casos Rancho Luna y Miami, pues marcan la historia de la familia. A estos dos se suma el de la familia Úngaro Morales de Lima, también vinculada directamente al Presidente de la Corte Superior, César Vega Vega. Ambas familias han sido beneficiadas judicialmente por la red de influencias que ha comandado por años el nefasto vocal aprista.