martes, 2 de marzo de 2010

Antauro Humala asistió al velorio de su hijo, en Barranco

Antauro Humala asistió al velorio de su hijo, en Barranco
Bajo fuertes medidas de seguridad, aunque sin esposas, Humala llegó cerca a las 7 a.m. a las exequias de su primogénito, fallecido el sábado
Martes 02 de marzo de 2010 - 08:28 am

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/421828/antauro-humala-asistio-al-velorio-su-hijo-barranco



A pocos minutos de las 7 a.m., Antauro Humala arribó a la Iglesia San Francisco, en Barranco, para estar presente en el velorio de su hijo mayor, que murió ahogado el último sábado en la playa La Herradura.
Humala abandonó el penal de Piedras Gordas a las 5:40 a.m. de esta mañana, entre fuertes medidas de seguridad. A su descenso del vehículo del INPE que lo transportaba, Humala avanzó raudamente hacia el templo, flanqueado por personal de seguridad y sin brindar declaración alguna a la prensa apostada en el lugar. Pese a los comentarios, se evidenció que Humala no bajó esposado y fue escoltado con rapidez al templo.
Tras conocer la noticia, la familia de Humala solicitó el permiso humanitario para que el condenado a prisión por la toma de una comisaría en Andahuaylas estuviese presente en la ceremonia y sepelio de su primogénito. El menor de 16 años murió ahogado, según informaron salvavidas presentes en la escena.

No hay comentarios.: