jueves, 27 de enero de 2011

CARLOS CACHO PRESO: ULTIMO MINUTO

CARLOS CACHO PRESO: ULTIMO MINUTO

El controvertido conductor televisivo fue detenido por miembros de la policia de requisitorias.

En estos momentos se encuentra en "requisitorias" de la policia nacional, sito en la Av. Canadá.

La Tercera Sala Penal para procesos con reos libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, ha dispuesto su ubicacion, captura y en consecuencia su detención.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena la situacion pues para un personaje del tipo de Carlos Cacho que es una mescla de Gissela Valcarcel y Magaly Medina ( sin llegar a ser como ninguna de ellas)será muy dificil que se pueda hacer respetar. Sin embargo ya le tocaba rendir cuentas a la sociedad pues su vida estuvo muy llena de pasos chuecos. Ojala Peter Ferrari tambien aprenda que no se puede ir abusando de las personas. En blanco y negro pero son como que cortados por la misma tijera

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE LE CAYGA LA JUSTICIA O ES QUE SE CREE COMO CALIGULA UN SEMIDIOS. A UN SIMPLE CONDUCTOR OTRO SERIA EL TRATO... NADIE PIENSA EN LA OTRA PERSONA COMO ESTA O SI A ALGUIEN LE GUSTA QUE LE ATROPELLEN A SU FAMILIA. ¿¿CARLOS CACHO QUE HARIAS SI TE ATROPELLA Y TE JODE UN BORRACHO??

Anónimo dijo...

y lo repite el filosofo de la cumbia"en este mundo todo da vuelta,todo da vuelta" y este cumpa se burlo de 3 mujeres que pasaron por "canada" pero seguira asi. acuerdate de madame en italia te lo dijo, y te lo dije esa mujer te tiene amarrao, ya sabes quien es ,la que ahora es periodista.aunque no lo crean inmortales esto es cosa seria.

Anónimo dijo...

BIEN ECHO POR BURLON Y MALO ,ESTE HOMOSEXUAL SE CREIA EL DUEÑO DEL MUNDO NO SE COMO PUEDEN DARLE UN ESPACIO EN LA TV ES UN BAGRE ,ME ACUERDO COMO RAJABA DE MAGALY CUANDO FUE PRESA HAY ESTA SU CASTIGO

Anónimo dijo...

Este señor, cometio 5 delitos juntos. (1) manejo borracho (2) manejo sin licencia (3) atropelló (4) No auxilio y se dio a la fuga (5) no tenia SOAT.
Entorpecio la accion probatoria de la ley al negarse al dosaje etílico. Ante lo que la Ley DEBE considerarlo de hecho como EBRIO.

Por tanto eso de "pobre no es gisella o magaly y no podrá hacerse respetar", es una frase de lo mas CANALLA, que no guarda consideración contra la persona a la que dañó producto de su actuación nada ecuánime; NI con el resto de peruanos que tenemos obligación de cumplir las leyes.

Anónimo dijo...

Es un personaje que ya no tiene valor....osea lo atropellas y te das a la fuga.....?..que class de SER humano eres?.. Yo se que eres.....eres nada. Sigue haciendo tus pulseritas ahi adentro.