miércoles, 27 de mayo de 2009

Carta de Giuliana Llamoja Hilares

Carta de Giuliana
(FUENTE: DIARIO EL TROME, MIERCOLES 27 DE MAYO 2009)


fotografia de Giuliana Llamoja Hilares ( fuente www.pj.gob.pe)

Carta de Giuliana Llamoja Hilares
Carta de Giuliana

Lima, 23 de mayo del 2009


Señor
Carlos Espinoza Olcay
Director del diario Trome

Por la presente me dirijo a ustedes, con la finalidad de manifestarles que, en la difusión de sus noticias, han insistido en publicar afirmaciones falsas y lesivas a mi persona, que no corresponden a la verdad y que distorsionan gravemente los hechos en mi perjuicio, con relación a un proceso penal injusto seguido en mi contra.
Esto ocasiona grave daño a mi dignidad, a mi honor y a mi persona, a través de un juicio paralelo por parte de este medio informativo.
En efecto, sus difusiones periodísticas, refiriéndose a la tragedia que sufrí, consignan que hubo puñaladas, asesinato, cuchilladas, etc., a pesar que en las sentencias expedidas en el proceso (hechas públicas), contra la propia expresión de los juzgadores, dicen que no existen puñaladas, ni que hubo asesinato, y además consta en el expediente que todas las heridas 'fueron superficiales y a nivel de epidermis'.
En mi caso, no existe ni una sola puñalada, ni cuchilladas, expresiones que denotan intencionalidad y agresividad. Si no existen puñaladas, por inferencia lógica, tampoco existe asesinato, por lo cual también deben excluir esas expresiones calumniosas en mi contra.
El asesinato implica premeditación y alevosía, y en mi caso no hubo ni premeditación ni alevosía, como lo señalan las sentencias expedidas.

Por tanto, todas las informaciones vertidas que señalan que hubo puñaladas y que hablan de asesinato, son falsas.

Atentamente,

Giuliana Llamoja Hilares
D.N.I. 43981454

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Giuliana LLamoja Hilares.
¿ese el nombre completo de la sinverguenza? y por que esta lbre, entonces de que murio su mama ¿de susto quizas? asi esta la justicia en el Perú.
Propinarle 65 puñaladas a su madre no le causan a esta la muerte. Recuerdo que en "panorama " decia "quien me va a reponer a mi los años que llevo presa".
Ell se ha creado una realidad, segun ella no ha matado a su madre, ¿entonces quien lo hizo?, si hasta sobres con veneno para ratas encontraron, preparandose para matarla.
¿que se puede esperar de la justicia en el Perú?
No entiendo el porque de su libertad.

Anónimo dijo...

la asesina esta libre,mata a su madre, antes lo prepara todo y esta libre, que barbaridad ¿como puede estar libre esta asesina?, creo que solamente estuvo presa poco tiempo, pensaba que se podriria en la carcel ¿porque esta libre? a ya, su papa es juez, debe ser por eso. Por mi deberia de podrirse en la carcel

Enriqueta Alzamora dijo...

creo que ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, pero esa muchachita con cara de angel no deberia andar en la calle, miren como mato a su mama, ademas se enzaño con ella, demasiadas cuchillidas, para mi esta loca, al larco herrera la deben de haber mandado, y ya esta libre, que buenos jueces.

Anónimo dijo...

lo mismo opino no deberia de salir nunca de la carcel esa asesina pq es un peligro para otra gente es una mente enferma q mal ah q ahora le hayan dado libertad como aqui la justicia es una tonteria dq ya ps podemos confiar entonces y lo q mas colera me da es q diga q va terminar de estudiar derecho q mal ah q va a hacer a defender a los asesinos igual q su padre q es un retrasado mental waoo q horror y colera me da

Anónimo dijo...

El Código Penal en el Perú debe ser modificado para el delito de parricidio deberia ser cadena perpetua, y no es justo ni legal que una maldita asesina de su madre como Giuliana Llamoja este libre, habiendo estado privado de su libertad solo cuatro años, y es una sinverguenza al decir que es inocente entonces porque murio su madre, MADRE HAY UNA SOLA y para esa maldita se le olvido la palabra madre, deberian sentenciarla a cadena perpetua es un asco para la sociedad, y estoy segura que su padre como magistrado ha influenciado mucho en los Vocales Superiores para que le reduzcan la pena que se puede esperar en un pais donde hay corrupcion

Anónimo dijo...

A LARCO HERRERA!!!!!!! ESTA LOCA LOCA LOCA, NO CREO QUE ALGUIEN PUEDA CREER EN ESE POBRE "DEFENSA" NI ELLA SE LA CREE, ES MENTIRA, METIRA, MENTIRA!!! MEJOR LA ENVENENABAS SI QUERIAS MATARLA NO DE ESA MANERA SABIENDO QUE SU PROPIA HIJA LE HACIA ESO OJALA QUE ESA MUJER ALGUN DIA PUEDA DESCANSAR EN PAZ.

Anónimo dijo...

La psicopata Giuliana Llamoja, ni siquiera merece estar en una cárcel porque ahí sólo debeían ir aquellos que tienen un compromiso de franco arrepentimiento y propósito de resocialización. Lo demás, es perder el tiempo y exponer al personal penitenciario a las iniquidades de estos delincuentes.
La psicopata Giulana Llamoja, es inocente, según lo aseguran los expedientes judiciales y en eso se ampara ella, pero en su conciencia sabe que es la asesina de una mujer que le dio la vida y el apellido que ya no merece seguir utilizando.
Habría que preguntarle a Giuliana, por que mató a su madre, cual fue el motivo de tamaña desgracia? quizás porque su madre descubrió algo que la haría derrumbarse ante los ojos de su padre. . . y que podría ser eso tan grave . . . SER LESBIANA, por ejemplo.

Esa psicopata no tiene sentimientos ni remordimientos, porque no tiene capacidad de amar, sólo es capaz de urdir las más grandes formas de manipular.
Eres una anormal. Preocupate por curarte mentalmente, Anormal.

Anónimo dijo...

Marcos León

CReo plenamente en la inocencia de Giuliana y veo y constanto cómo es que los medios de comunicación difundiendo noticias falsas han logrado insertar sus argumentos en la cabeza de estos anónimos y de un gnorante que da su opinión sin conocer absolutamente nada de este proceso. Creo en la INOCENCIA DE GIULIANA. y en la defensa que ha venido haciendo y que seguro cicontinuará. Desde aquí todos los éxitos para ella. Y a ver hay que decirle a la tía que deje de enviar estos comentarios. Estoy seguro que esa mujer la que se encarga de difamar a Giuliana. MUCHOS CREEMOS EN LA INOCENCIA E GIULIANA YO Y MUCHAS PERSONAS.

terrano2007 dijo...

Si das ganas de vomitar angel del diablo, pero no se si eres culpable tu o tu padre por haber engendrado a un monstruo como tu. Engañaras a todo el mundo pero no a la madre naturaleza , tu desequilibrio se mostrara de nuevo con el tiempo, tal vez la proxima victima sea algun dia tu esposo si te casas algun dia o uno de tus hijos, tu distorsion y maldad te llamaran de nuevo y alegaras lo mismo soy inocente y tu sabes que no lo eres, hasta el final de tus dias no seras mas que una triste asesina no de los que amas si no de ti misma, cada dia que respires sera un insulto para lo que se podria ser humano, mereces podrirte en tu propia mierda.

Anónimo dijo...

Estoy fuera de Peru hace mucho pero sigo las noticias a traves de internet. Me sorprende la degradacion de valores que reina en nuestro pais. Son demasiados y muy frecuentes los casos de parricidio, el ultimo el de aquella muchacha que lloro a su madre despues de haber planeado y participado en su homicidio.
Opino que en este caso la muchacha sufria de problemas mentales que ocasionaron que tuviera una explosion incontrolable de ira. Sin embargo, considero que es responsable por el delito. Mas aun es responsable el padre que permite que su hija no este en manos de profesionales bajo un tratamiento que a voces necesita y que en su lugar este dando muestras claras de su deterioramiento emocional al escribir mensajes como este. Casos como este evidencian tambien la lamentable situacion en la que se encuentra el poder judicial y el sistema de justicia en el Peru.

Medussagirl dijo...

Este caso me da nauseas, cada vez que veo en las noticias a la famosa y tristemente celebre por haber apunalado y matado a asu madre Giuliana llamoja,premeditadamente macabro a mi parecer.Solo estos pensamientos se me vienen a la cabeza. Y que hace esta ASESINA aqui otra vez!, y ella creyendose una estrella quiere figurar como cantante, poeta,consejera y cristiana, con tal de salir en las noticias.Pero pienso , que los medios de comunicacion deberian tener mas cuidado con el mensaje que estan enviando a nuestros hijas menores, a nuestra generacion joven.Por que una una mujer enferma mental va a hacer cualquier cosa por figurar,si mato a su madre.Con eso no basta.

Anónimo dijo...

LO MAS JUSTO SERIA MATAR A ESTA PERRA ASESINA LLAMOJA, MATARLA A AZOTES EN LA PLAZA DE ARMAS, Y LUEGO QUEMARLA O DEJARLA COLGADA PARA QUE SE LA COMAN LOS GALLINAZOS QUE ABUNDAN POR ESOS LARES, PERO, MIENTRAS QUE EXISTAN TANTOS IGNORANTES QUE CREEN EN LA INOCENCIA DE ESTA MALDITA ASESINA PUES LO MAS SEGURO QUE PASARA LUEGO ES QUE SEA UNA ``CONSUMADA´´ ARTISTA QUE SEGUN CREO ES LO QUE QUIERE SER, HASTA DIOS MATO A LOS OPRESORES DE LOS PERROS JUDIOS, ASI QUE NO JODAN CON EL PERDON DE DIOS...

Anónimo dijo...

NO SE CUANTOS TIEMPO ESTA ASECINA VA PODER AGUANTAR ESTA CULPA QUE ELIMINO AL SER QUE LE TRAGO AL MUNDO A PUÑALADAS .ESTA DE MENTE SE REFLEJA EN SU TRANQUILIDAD Y SU SONRISA RESALTARA POR AHORA QUE TODO SE ACUERDAN QUE HUBO UNA ASESINA QUE SALIO LIBRE PERO DESPUES DIOS SE ENCARGARA SE HACER JUSTICIA ,DICE QUE ESTA CON DIOS DE LOS QUE NO SABE QUE ESTA SIRVIENDO AL DIABLO,PORQUE DIOS ACEPTA A TODA PERSONA QUE RECONOCE SUS PECADOS

Anónimo dijo...

hola bueno que pena por lo que pasa giuliana en realidad aveces necesitamos relajarnos un poco y matar a algun familiar cercano y sobre todo hay que tener en cuanta nuesstras leyes nos apoyan bastante, bueno giuli suente en todo y besitos sabes q hace mucho te quiero sodomizar...

Jhon Herrera dijo...

El cargamonton de comentarios de estos inquisidores anónimos, solo demuestra que los que necesitan siquiatras justamente son ellos. Espero que ningún inocente se tope con estos personajes mediáticos pues su vida correria peligro, fácilmente lo podrían confundir a uno con Freddy Kruger o Jason, solo por la forma de mirar, de caminar o la expresión de su cara. Giuliana tiene todo el derecho del mundo de reclamar a estos periodistas que justamente utilizan sus portadas para pronunciarse descaradamente incriminando a su libre antojo y orientando la opinión popular antes del pronunciamiento judicial. Sobre eso Giuliana tiene toda la razón.