domingo, 2 de agosto de 2015

Dorita Orbegoso: "No puedo tener pareja porque a la persona que esté conmigo le van a decir de todo"

Dorita Orbegoso: 
"No puedo tener pareja porque a la persona que esté conmigo le van a decir de todo"
Dorita Orbegozo y nuestro Director Ejecutivo, Carlos Alfredo Cardenas Borja
Dorita Orbegoso contó que está en tratamiento psicológico, para superar todos los comentarios negativos que se han originado a raíz del rompimiento de su relación con Luigi Carbajal y los rumores que habría iniciado un romance con su compañero Erick Varias, que fue el detonante para que terminara con su novia Bárbara Curi.
“Las fiestas las pasé trabajando porque tampoco me voy a alejar por todo este tema mediático, pero dentro de todo estoy tranquila… No veo mucha tele, no leo diarios, prefiero evitar ese tipo de comentarios”, dijo a ‘Espectáculos’ la integrante de ‘Bienvenida la Tarde’, al aclarar que si tuvo una crisis en el programa, no fue por la llamada de Bárbara, sino porque la acusaban de haberse metido en una relación.
“Mi estado no llegó al tope por la llamada de ella, es porque me señalan por algo que no soy. En mi vida solo he tenido dos parejas: Chemo (Ruiz, su exesposo) y Luigi, entonces cómo pueden señalarte y decir ‘que fui la otra, que se metió en una relación’ sin pruebas. Eso me molesta, me hace sentir mal”, sostuvo.
De otro lado, Dorita dijo no haber visto a Erick en el programa de ‘Magaly’ donde declaró que se dieron un beso en la boca.
“Eso fue por el tema de la actuación… La verdad, no he visto el programa. Eric (Varias) es una persona sincera y si ha dicho algo que tenga que ver conmigo, que me involucre y que no es cierto, creo que me lo diría. Él me parece un chico guapo, atractivo, pero estoy en una situación que no puedo tener pareja porque la persona que esté conmigo le van a decir de todo. Entonces, es mejor seguir sola todo este tiempo”, indicó.
Además, puso en duda su permanencia en ‘Bienvenida la Tarde’.
“Tuve una crisis en el programa, falté dos días y estoy evaluando mi permanencia. Me encantaría continuar, pero si estoy ahí, tengo que hablar del tema y eso es lo que no quiero. Yo estoy dos meses con el psicólogo para poder sacar muchas cosas que me he ido guardando por todo este tema. Quisiera continuar, pero vamos a ver el lado de mi salud”, finalizó.

Fuente:
http://trome.pe/fiesta/dorita-orbegoso-no-puedo-tener-pareja-porque-persona-que-este-conmigo-le-van-decir-todo-2057421?href=hflujo2

No hay comentarios.: