domingo, 24 de enero de 2016

Las fotografías perdidas de Marilyn Monroe

Las fotografías perdidas de Marilyn Monroe
La publicación Vanity Fair dio a conocer una serie de fotografías perdidas –y en su mayoría inéditas- de una de las estrellas de Hollywood más icónicas del siglo pasado, la rubia, eterno sex symbol de la pantalla grande: Marilyn Monroe.
Aquí la galería:

1. Enfundada en un pullover Monroe posa junto a un Mountie real, fotografiada por su maquillador, Allan "Whitey" Snyder, en Banff, Canadá, durante la filmación de la película River of Not Return.
2. En su camino hacia una sesión de maquillaje, Monroe, que por lo general se negó a ser fotografiada sin él, posó delante de algunos osos negros hambrientos, a petición de su maquilladora, Snyder.
3. Esta imagen, tomada el domingo 15 de abril de 1956 por el famoso fotógrafo de moda y celebridades, Milton H. Greene, en el set de Bus Stop. Greene, quien se convertiría en el fotógrafo oficial de la actriz, con el tiempo comenzó una compañía de producción con la estrella.
4. Sacada durante el rodaje de River of No Return, esta imagen nunca antes  había sido vista.
5. Tomada en 1952, en vísperas de la aparición de Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, esta imagen fue creada por su amigo Mischa Pelz. Como fotógrafo comercial, Pelz fue contratado para retratar el mobiliario de jardín, con Marilyn como modelo.
6. Snyder llamó Monroe entre las tomas de la película de 1953, Niagara, para sacarle esta foto.
7. Una vista del ángulo lateral desde el que Greene fotografia a Monroe en el set de Bus Stop en 1956.
8. El 3 de agosto de 1952, Lani Carlson, quien era un ingeniero de sonido de Capitol Records, consiguió un pase de prensa de un amigo en el Chicago Tribune y afirmó que tenía que fotografiar Monroe para Associated Press. Aunque Carlson tomó las fotos en los años 50, permanecieron en una caja de zapatos hasta 2010.
9. Tomada por Carlson el mismo día, después de la anterior toma.
10. Esta instantánea fue tomada por Snyder en 1957, en Inglaterra, durante el rodaje de la película producida por Monroe y Greene, El príncipe y la corista, dirigida por Laurence Olivier.


FUENTE: http://enfilme.com/notas-del-dia/imagenes-las-fotografias-perdidas-de-marilyn-monroe


1 comentario:

Ricardito Somocurcio dijo...

una de las mujeres mas atractivas y sensuales de la historia, buen post