lunes, 25 de abril de 2016

Kenji Fujimori aclara a Keiko que sí podría postular a la presidencia el 2021.

Kenji Fujimori aclara a Keiko que sí podría postular a la presidencia el 2021.
Kenji Fujimori Higuchi y nuestro Director Carlos Alfredo Cárdenas Borja
No hay un consenso en la familia Fujimori. Si bien la candidata presidencial Keiko Fujimori indicó en un programa dominical de ninguna manera habrá “ningún candidato que se apellide Fujimori” en las elecciones de 2021, su hermano, el congresista reelecto , Kenji Fujimori le aclaró que de darse las circunstancias él podría convertirse en la nueva carta fujimorista a Palacio de Gobierno.
“Kenji ha descartado presidir el Congreso y yo comparto la decisión que ha tomado. Y en el 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori”, había dicho Keiko Fujimori en entrevista con el programa Panorama.
Pero la respuesta de su hermano no tardaría en llegar.
En declaraciones a El Comercio, Kenji Fujimori detalló que si su hermana gana las elecciones del próximo 5 de junio, él desistirá de postular a la presidencia en el 2021.
Sin embargo, la situación cambiaría si Fuerza Popular no se lleva la victoria.
“El criterio de que Keiko no es Alberto es tan válido como que Kenji no es Keiko. Así como apellidarse Fujimori no debe de ser un prejuicio contra Keiko, tampoco lo debe de ser para mí. Reitero, si Keiko gana la presidencia mi decisión es no postular en el 2021. En el supuesto negado que ella no gane, sí lo haré”, afirmó a dicho diario.
HABRÍA ALTERNANCIA
Kenji Fujimori también recalcó que dentro de Fuerza Popular se cree en la “alternancia” debido a que no sería democrática que los dirigentes se renueven cada cierto periodo.
“Keiko y yo creemos en la alternancia y esta alternancia también se tendrá que aplicar empezando por casa, porque tampoco sería democrático tener una dirigencia enquistada”, puntualizó.


FUENTE: http://www.msn.com/es-pe/noticias/elecciones/kenji-fujimori-aclara-a-keiko-que-s%C3%AD-podr%C3%ADa-postular-a-la-presidencia-el-2021/ar-BBsezwu?li=BBoJIjd&OCID=mailsignoutes

No hay comentarios.: