jueves, 14 de abril de 2011

Listado de los fujimoristas presos y con sentencias por corrupción y violación a los derechos humanos: 78 Fujimoristas con Sentencia

Listado de los fujimoristas presos y con sentencias por corrupción y violación a los derechos humanos:
78 Fujimoristas con Sentencia
El listado de los fujimoristas presos y con sentencias por corrupción y violación a los derechos humanos va desde el propio ex presidente Alberto Fujimori hasta casi la totalidad de su cúpula militar y policial. En la ‘cana’ aguarda también gran parte del gabinete que gobernó el país por 10 años.

78 Fujimoristas con Sentencia

La dupla Montesinos-Fujimori.

De izquierda a derecha, convictos ex general del Ejército Nicolás Hermoza; ex ministro de Defensa general José Villanueva; ex ministro del Interior, general César Saucedo; ex jefe de la Marina, Américo Ibárcena, y ex jefe de la FAP, Elesván Bello.

Tres ex ministros procesados y sentenciados: Víctor Joy, Federico Salas y Carlos Boloña

FUENTE: caretas edicion 2176 / http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=926&idSTo=0&idA=51946


11 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces doctor carlos alfredo, la mejor opcion es humala, solo que la diferencia es que los asesinos y violadores de los derechos humanos nunca serian procesados por que sinverguenza como este lo primero que hara seria cerrar los medios de informacion para que nadie pueda acusarlo ni a el ni a sus colaboradores, recuerde quien es el padre de humala, su mama, su esposa y su hermano, y hace unos años hasta el mismo vestia un polo rojo y cerraba el puño diciendo que venia el cambio y ahora se viste con un terno y todo el mundo quiere hablar con el, por favor, los corruptos salen en cinco años, los dictadores nunca,y los comunistas menos, la realidad es que son los politicos los que se mueren de miedo y piensan que van a lograr manipular a humala, cosa que sera imposible, le pido al pueblo peruano, a los politicos, los inversionistas,los intelectuales, que sepan tomar su desicion, yo naci en un pais comunista y se lo que es eso, los peruanos no, o si, me dirian que velazco, pues este no era nada, el que viene sera peor,todos los colegas mios que vivieron el fujimorismo me cuentan que nunca estuvieron tan mal, tenian trabajo y nadie se metia con ellos, y si ellos piensan asi imaginese lo que se esconde del otro lado, la corriente hoy en dia es coger el poder mediante la via democratica y luego apretar hasta el final,como venezuela,ecuador bolivia etc, y vargasllosa tendra su punto de vista pero nunca debio meterse en politica resultando perdedor y si hubiera ganado que tipo de presidente seria, es un momento dificil y les toca decidir pero ojala y no se arrepientan nunca, respetuosamente, jorge.

Anónimo dijo...

IMBÉCIL!! ya te habrás dado cuenta que el gobierno de Humala nunca fue comunista. Se le puede acusar de inepto pero de ahí a comparar a un gobierno tan vil como el del fujimorismo es una estupidez.

El gobierno más corrupto de la historia peruana. FUJIMORI NUNCA MÁS!!

Anónimo dijo...

lo mismo pienso yo los unicos que pueden comentar de esa manera son los siempre llamados corruptos del fujimorismo

Unknown dijo...

La pregunta que me hago es la siguiente: Es Fujimori realmente el único gobierno corrupto? Quien/Quienes se benefician por publicar esto? Donde está Alan García Pérez? Donde está Ollanta Humala? Donde están los demás corruptos? Ahora sí quieren tapar el sol con un dedo y simplemente hacer pensar a la gran mayoría que solo a Fujimori se le encontró culpable de corrupcion entonces estamos cayendo en una falsa y estratégica verdad. Por qué no se procesa a los otros gobiernos e indagan de la misma manera que se hizo con Fujimori? Ah! Debe ser por qué el chino se fugó y de corría el riesgo que se destaparía la olla de corruptos estafadores que nos gobernaron... Siempre vemos y analizamos solo lo que la prensa vende y trata de hacernos ver. Que Fujimori fue corrupto: No hay duda..y los demás? Ahora no me vengas con la estupida respuesta de decirme: "Todos los gobiernos roban" entices que carajo pasó con mi pregunta?

Unknown dijo...

Es realmente le gobierno de Fujimori el único corrupto? Que otros gobiernos corruptos no aparecen en Caretas o diferentes medios de prensa con la misma fuerza como publican lo de Alberto Fujimori? Quienes se benefician de estas publicaciones? Si realmente los medios de comunicación se preocuparían por informar a la comunidad haciendo un periodismo investiga tuvo y totalmente neutral y verdadero tendríamos muchos más nombres de corruptos gobernantes. Señores, es evidente que la corrupcion existe en el Perú. Es evidente que no solo Fujimori es o fue el único corrupto. Fujimori salió de la nada como sorpresa para muchos y sin embargo desmanteló todo el rubro gubernamental causando mucha angustia a los políticos tradicionales de la época. Ellos son los más interesados en hacer de cada normativos de corrupcion un vínculo con Fujimori. Donde está Alan García Pérez? Belaunde Terri, Ollanta Humala, etc etc. No me van a decir que ellos no son o no hicieron nada. Hace falta huevo en el Perú. Somos tan idiotas que elegimos dos veces a Fujimori, dos veces a Alan García y dejamos que nos vean la cara de estupidos haciéndonos pensar que solo Fujimori y sus colaboradores fueron los corruptos.

Unknown dijo...

Pienso igual El gobierno fujimorista es y sera la mas corrupta devka historia delbPeru... aparte el gobierno de Hunaka no es comunista ni nacionalista fue mas capitalista y derechista quebotros

Anónimo dijo...

Tanta ingenuidad....señores la unica diferencia es que vladi y fuji filmaban todo..fyji compro la prensa o es al revez historicamente? compro congresistas o es al revez?..etc

Unknown dijo...

De todos los gobiernos desde 1980 ha habido corrupción. Belaúnde tal vez no lo fue pero dejó que otros lo hagan e igualm8es culpable. Además dejó formarse y crecer a Sendero Luminoso. Los otros, Alan, Toledo, Ollanta también. Sin embargo el mayor descaro, la mayor desfachatez que rebasó todos los límites de toda la historia republicana fue cometida por esa dupla maligna de Fujimori y su carnal Montesinos y su legión de secuaces. Realmente todos ellos merecían mínimo cadena perpetua en ausencia de pena de muerte. Por eso no merecen adelantar su salida de prisión por ningún motivo: Ni por edad, enfermedad o por lo que sea. Y si mueren en prisión será el justo castigo por las atrocidades cometidas.

ygor dijo...

en este país creen que hemos vivido bien en democracia y creemos que los gobiernos que elegimos obligados democráticamente entre comillas es el mejor y comparamos un país con otro solo la estupidez bien grabada en nuestro cerebro no podemos imaginar siquiera que los gobernante de turno solo sirven para proteger a los grandes empresarios derechista que nos tienen sumidos en la desesperación la pobreza y la falta de desarrollo de nuestro pueblo o alguien responda en este tipo de democracia hemos estado bien, estos empresarios manejan a los gobernantes a su antojo permitiéndoles robar al estado y estos funcionarios de turno pueden recibir coimas para poder sustentar el servil oficio de gobernar a través de ellos por eso existe la corrupción nunca hemos tenido un gobernante que ponga fin a esto, todos estos gobernantes tienen que ser elegidos engañando al ,pueblo con promesas falsas que nunca podrán desarrollarlas y nosotros los ciudadanos de apie votantes ansiosos de que algun dia exista un líder para poder cambiar esto so lo se orinan en los pantalones o renuncian por fax cuando
el pueblo se da cuenta de sus bajos intereses y cuando ya se encuentra perdidos

espacial dijo...

ES EL PARTIDO POLITICO QUE INICIO LA CORRUPCCIONB EN EL PERU Y ESTOP HA SEGUIDO POR DECADAS CON OTROS PRESIDENTES.. HACER COMO TAYWAN CORRUPTO..DEBE SER COLGADO VIVO,.

fernando Gutierrez dijo...

Q Belaunde no fué CORRUPTO ? pero cuanta IGNORANCI hay en mi pueblo, si el gripo Belaund es due♫o de Hacienda y Comercio desde hace mas de 120 Años !!! acaban de declarar las Cuentas incobrables adeudadas al Estado Peruano como "CASTIGADAS" o sea que renuncian a seguir Cobrando a los deudores por un monto de,54,000' MILLONES DE DOLARES !!!!!!!!!!!!!