miércoles, 31 de diciembre de 2008

NEY GUERRERO EN LIBERTAD



Publicado : Miércoles, 31 de Diciembre del 2008 - 19:00 (publicado por RPP)
Ney Guerrero es puesto en libertad.
Tras salir del penal para Reos Primarios ex San Jorge se dirigió a ATV para reencontrarse con la popular conductora Magaly Medina.


Al promediar las 18.49 horas el productor televisivo Ney Guerrero salió en libertad tras cumplir 76 días de prisión efectiva de los tres meses al que fue condenado por los delitos de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

Hasta el penal para Reos Primarios ex San Jorge se congregaron una gran cantidad de personas quienes expresaron su solidaridad y su alegría con la liberación de Ney Guerro quien salió vestido con un polo naranja y un jean azul, bajo un fuerte continente policial vestía un polo.

Minutos ante también fue liberada la popular conductora de televisión Magaly Medina en medio de una nube de periodistas y una gran cantidad de admiradores que estaban esperando su salida luego que RPP anunciara su inminente libertad a las 11:13 de la mañana.

La decisión de la sala también incrementó a 100.000 nuevos soles el monto de la reparación civil que Medina y Guerrero deberán pagar en forma solidaria a Paolo Guerrero.


Magaly y Ney fueron encarcelados el pasado 16 de octubre en el penal para mujeres de Chorrillos y el penal para reos primarios de Lima, respectivamente, luego de perder el juicio que les entabló el mencionado futbolista por el delito de difamación.


No hay comentarios.: