domingo, 25 de marzo de 2018

EE.UU.: Condenan a pastora evangélica por matar de hambre a niño. Aracely Meza ordenó negarle alimentos a un niño mexicano de 2 años para liberarlo de un demonio. La mujer fue condenada a 99 años de prisión


EE.UU.: Condenan a pastora evangélica por matar de hambre a niño.
Aracely Meza ordenó negarle alimentos a un niño mexicano de 2 años para liberarlo de un demonio. La mujer fue condenada a 99 años de prisión

Las autoridades judiciales declararon culpable a Aracely Meza, de 52 años, de causar graves daños físicos a un menor. (Foto: Difusión)

Una pastora evangélica de la zona de Dallas, en Texas, Estados Unidos, que según la policía ordenó negarle alimentos a un niño mexicano para liberarlo de un demonio ha sido condenada a 99 años de prisión por la muerte del infante, en el 2015.
El diario Dallas Morning News informó que el jurado declaró culpable a Aracely Meza, de 52 años, de causar graves daños físicos a un menor.
Meza y los padres creían que Benjamín Aparicio, de dos años, tenía un demonio adentro y que el ayuno lo salvaría, por lo que lo privaron de alimentos durante más de tres semanas, según los fiscales.
La policía empezó a investigar tras recibir una denuncia de que los feligreses de la iglesia evangélica habían realizado un oficio de resurrección antes de que los padres se llevaran al niño a su México natal.
Durante el juicio se mostró un video de la ceremonia.

FUENTE:  https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/ee-uu-condenan-pastora-evangelica-matar-hambre-nino-noticia-507077 


No hay comentarios.: