martes, 18 de septiembre de 2018

'Yuca' incómodo con 'El Wasap de JB': "La gente cree que soy alcohólico y no lo soy". El cómico está fastidiado con la producción del programa por las bromas sobre su supuesto alcoholismo.


'Yuca' incómodo con 'El Wasap de JB': "La gente cree que soy alcohólico y no lo soy".
El cómico está fastidiado con la producción del programa por las bromas sobre su supuesto alcoholismo.
El actor cómico Enrique Espejo, mas conocido como "Yuca" y nuestro Director Ejecutivo Carlos Alfredo Cardenas Borja
No está cómodo con las bromas.  Enrique Espejo , más conocido como'Yuca', no le gusta que lo tilden de alcohólico en 'El Wasap de JB'.
Así lo señaló en declaraciones a Trome , donde aseguró que pese a que ya ha manifestado su malestar, no ha sido escuchado. 
"Incluso, le expresé a Jorge mi malestar, y me dijo que eso le causa risa a la gente, pero no a mí", aseguró el cómico, quien sostuvo que solo bebe de manera social.
"En verdad, no me gusta y tampoco a mi familia que bromeen con que llego al canal mareado o que soy borracho, porque la gente cree que soy alcohólico y no lo soy", manifestó.
Además, explicó que si no lo ven en el programa, es porque pidió licencia por dos semanas por un tema de salud y descartó haberse distanciado con Jorge Benavides. "Mi contrato es hasta diciembre", aclaró.

FUENTE:
https://peru21.pe/espectaculos/local/yuca-incomodo-wasap-jb-gente-cree-alcoholico-fotos-421455?foto=2

No hay comentarios.: