viernes, 1 de febrero de 2013

Alberto Fujimori: Identifican a policía que lo filmó en el interior de la DIROES

Alberto Fujimori: Identifican a policía que lo filmó en el interior de la DIROES

El efectivo actuó en complicidad con otro colega del área. (Foto: Captura YouTube)
Se trata de un SO PNP, cuyo apellido es Alburqueque, que trabajaba en la DIROES como uno de los jefes de mantenimiento y actuó en complicidad con otro.
Lima. La persona que filmó al expresidente Alberto Fujimori en los huertos de la Diroes fue identificada y es un SOPNP de apellido Alburquerque, quien hasta era uno de los jefes de mantenimiento del penal Barbadillo.
Este efectivo actuó en complicidad con otro colega del área, el pasado 11 de julio, por lo que Inspectoría General de esa institución investiga sus respectivos casos debido a que la difusión del video.
Según el diario ‘Perú21’, también reveló que estos agentesintentaron, en una primera oportunidad, sacar a Fujimori con engaños de su celda, pero que este se negó.
Sin embargo, ni el mismo expresidente sabe cómo lo convencieron la segunda vez. Lo cierto es que aceptó, se cambió y fue con ellos hasta los huertos con el pretexto de recomendar un insecticida. “Yo no iba a salir”, le confió Fujimori a un allegado suyo.

FUENTE: http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/alberto-fujimori-identifican-persona-que-filmo-interior-diroes-noticia-119064

No hay comentarios.: