jueves, 14 de junio de 2018

Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays” El cantante boricua explicó los motivos en una entrevista en el programa con ‘Good Morning America’.


Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”
El cantante boricua explicó los motivos en una entrevista en el programa con ‘Good Morning America’.
Reveló sus más íntimo deseo. Ricky Martin aseguró que le gustaría que sus mellizos Mateo y Valentino, quienes actualmente tienen 9 años, sean homosexuales. (Instagram)
Reveló su más íntimo deseo. Ricky Martin aseguró que le gustaría quesus mellizos Mateo y Valentino, quienes actualmente tienen 9 años, sean homosexuales.
Durante una entrevista en el programa ‘Good Morning America’, el cantante boricua habló sobre la orientación sexual de sus hijos , un tema que viene siendo cuestionado desde hace un tiempo.
“No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays” , indicó en el espacio de la cadena ABC, para luego explicar los motivos.
“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte” , reflexionó.

Ricky Martin aprovechó para confirmar que es motivo de orgullo para él poder haber 'salido del clóset', y manifestó que, de ser necesario, lo haría una vez más.
“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo.Porque se siente increíble (...) Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”… Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”, indicó
Finalmente, el intérprete de ‘La vida loca’ envió un emotivo y sincero mensaje a aquellas personas que aún no se animan a destapar su homosexualidad : “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”.

FUENTE: https://peru21.pe/espectaculos/ricky-martin-me-gustaria-mis-hijos-fueran-gay-410217?foto=3

No hay comentarios.: