lunes, 22 de septiembre de 2014

Don Gato volverá al cine para narrar el inicio de su pandilla

Don Gato volverá al cine para narrar el inicio de su pandilla
© Proporcionado por 24 Horas Don Gato volverá al cine para narrar el inicio de su pandilla
Las aventuras del personaje animado Don Gato regresarán a la pantalla grande mediante una nueva cinta que se estrenará en las salas mexicanas el 7 de agosto de 2015, bajo la producción de Ánima Estudios.
Titulada Don Gato: el inicio de la pandilla, la cinta relatará la historia del origen de la amistad del protagonista con Benito Bodoque y las travesuras que realizan junto con los miembros del clan del cual forman parte.
La dirección del largometraje estará a cargo de Andrés Couturier (quien ha trabajado para películas como Kun Fu MagooEl agente 00-P2 y Magos y gigantes), mientras que la producción ejecutiva será de Fernando de Fuentes, José García de Letona y Mariana Suárez.
De acuerdo con un comunicado, este filme será el número 12 producido por Ánima Estudios y el segundo que se realizará totalmente con la tecnología CG1, después de Campeones de Oz, lo que permitirá que el público se adentre al mundo de la pandilla como nunca antes lo había hecho.
Mientras que el presidente de la productora mencionó que esta cinta es el proyecto más ambicioso y de mayor proyección en la historia de esta empresa, el vicepresidente José García de Letona expresó que está seguro que la caricatura sorprenderá a la gente.
Divertirá tanto a los que crecieron viendo la serie de televisión, como a los que apenas conocerán a los maravillosos personajes por primera vez, agregó García.
Por otra parte, se informó que el elenco de doblaje aún está por confirmarse, pero al igual que Don Gato y su pandilla (cinta que se produjo en 2011 y que fue vista por más de 2.5 millones de espectadores al estrenarse en 25 países) se hará un exhaustivo casting para encontrar las voces más adecuadas a los personajes.
También se buscará al actor que mantenga la herencia dejada por el talentoso Jorge Arvizu ‘El Tata’, quien creó las voces de ‘Cucho’ y ‘Benito Bodoque’, añadió el documento.

FUENTE: http://preview.msn.com/es-pe/entretenimiento/noticias/don-gato-volver%C3%A1-al-cine-para-narrar-el-inicio-de-su-pandilla/ar-BB52mZO


No hay comentarios.: