lunes, 21 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!" El astro portugués confesó ser homosexual, pero un homosexual millonario.

Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!"
El astro portugués confesó ser homosexual, pero un homosexual millonario. 
La cadena de radio española COPE ha hecho pública la frase exacta que dijo CR7 en los camerinos del Vicente Calderón, tras un fuerte encontrón con el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, el pasado sábado en un partido por la Liga Santander en el que el Madrid logró ganar con tripleta del mismo Ronaldo.
Según la cadena radial, minutos después de haber acabado el partido, en los vestuarios Ronaldo habló con sus compañeros lo que había pasado con el jugador del ‘Atleti’. "Koke me llamó maricón y yo le he dicho; 'un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón” comenzó diciendo Cristiano a sus compañeros Marcelo y Coentrao; “si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”, continuó. "¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer”respondió.
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve envuelto en este tipo de temas. Hace un año, en diciembre, distintos medios internacionales comenzaron a especular un posible romance entre el luso y el luchador de kickboxing Badr Hari de origen marroquí; dichos rumores comenzaron tras las frecuentes visitas del jugador ‘merengue’ a Marruecos para visitar a su amigo.

FUENTE:
http://www.colombia.com/futbol/internacional/noticias/sdi/146855/cristiano-ronaldo-si-soy-gay-pero-muy-rico


No hay comentarios.: