martes, 30 de junio de 2009

Chofer de Alicia Delgado afirma que Abencia Meza le ordenó matarla

Chofer de Alicia Delgado afirma que Abencia Meza le ordenó matarla
(FUENTE RPP)
(PEDRO CESAR MAMANCHURA ANTUNEZ Y ABENCIA MEZA)

Pedro César Mamanchura Antúnez confesó que él asesinó a Alicia Delgado, y que Abencia Meza fue la autora intelectual del brutal crimen, según fuentes policiales de Piura.

Después de pocas horas de ser capturado por la Policía Nacional del Perú, de Tumbes; Pedro César Mamanchura Antúnez confesó que él asesinó a Alicia Delgado, y que la cantante Abencia Meza fue la autora intelectual del brutal crimen, según le informaron fuentes policiales al corresponsal de Piura, de RPP.
Tras constantes interrogatorios realizados por efectivos policiales de la ciudad de Piura, en la dependencia policial de la Dirincri; el chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore" confesó que permaneció varios días oculto en diferentes ciudades del país, debido a que él fue quién acabó con la vida de Delgado.
Asimismo, trascendió que Mamanchura habría confesado que Abencia Meza le pagó una fuerte cantidad de dinero para cometer el brutal asesinato.
Vale recalcar que dichos interrogatorios duraron casi toda la noche.
De acuerdo a informaciones del corresponsal de RPP en Piura; el móvil de dicho asesinato habría sido la caja fuerte de Alicia, donde la cantante guardaba valiosas joyas.
El jefe de la Dirincri, Eusebio Félix, se limitó a señalar que a las 10:00 a.m., la PNP en conferencia de prensa, dará a conocer todos los detalles de este misterioso caso.
Está programado que Mamanchura arribe a Lima a las 07:28 de la mañana.

No hay comentarios.: