viernes, 13 de septiembre de 2013

Manuel Burga denunciará penalmente a quienes protestaron fuera de su casa

Manuel Burga
denunciará penalmente a quienes protestaron fuera de su casa
A través de un comunicado, el titular de la FPF repudió la protesta de un grupo de personas cerca a su casa y dijo que pidió garantías por seguridad.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, advirtió que denunciará penalmente al grupo de personas que protestó en las afueras de su domicilio y además manifestó que ha solicitado a la Policía las garantías para su seguridad.
Según el comunicado, el titular de la FPF rechazó y repudió la "cobarde situación perpetrada por un grupo de desconocidos". Asimismo, Burga manifestó lo siguiente:
1. Que  haré uso de todas las facultades que la ley me confiere. Para ello he solicitado las garantías correspondientes a las autoridades pertinentes.
2. Que denunciaré penalmente  a quienes han azuzado e instigado, directa o indirectamente, a estos actos que son, a mi entender, ilegales y delictivos y especialmente a quien, teniendo un amplio prontuariado se autodenomina moralizador.
3. Que reconozco el derecho de todo ciudadano a expresarse y opinar libremente, pero ello de ninguna manera puede justificar situaciones cobardes que afectan potencialmente, de manera física y psicológica, a menores de edad  y otras personas no involucradas, además, en ninguna actividad pública, deportiva o dirigencial. 

FUENTE: http://t.noticias.pe.msn.com/peru/manuel-burga-denunciar%c3%a1-penalmente-a-quienes-protestaron-fuera-de-su-casa

No hay comentarios.: