viernes, 13 de septiembre de 2013

Ataques tuiteros de García es de gente acostumbrada a cometer fechoría, dice Heriberto Benítez. Señor García, mucho hígado

Ataques tuiteros de García es de gente acostumbrada a cometer fechoría, dice Heriberto Benítez.
Señor García, mucho hígado
Los legisladores hicieron los comentarios ante una nueva arremetida del exgobernante aprista, esta vez en torno a la devolución de los aportes de agosto de los trabajadores independientes menores de 40 años a los fondos de pensiones.

“Lo que veo es que García está adoptando una posición hepática. Está dando sus manotazos, a raíz de que hay un informe preliminar de la Megacomisión que lo puede comprometer en el caso BTR. Esto hace que se ponga a hablar y criticar en todos los temas”, subrayó Benítez.

Benítez indicó que esta secuela de ataques del exmandatario confirma que el exjefe de Estado se encuentra en serios problemas por las investigaciones que se están desarrollando en su contra y que lo podrían comprometer en ilícitos.
“Entonces, lo recomendable es que tome un poco de litio para que se tranquilice. García está perdiendo los papeles. Es una reacción hepática, de gente acostumbrada a cometer fechorías. Eso demuestra su nerviosismo. Generalmente, los responsables de fechorías, cuando se va acercando la verdad, se ponen nerviosos”, enfatizó.

Alan García arremetió por su cuenta de Twitter una vez más contra el gobierno: “No den vueltas. Devuelvan el aporte del 13% descontado, sino, 200 millones se perderán y será una apropiación indebida”.

Agregó que “si el 13% se lo hubieran descontado al ministro y a los congresistas ya habrían decidido hace rato que se devuelva”.

Y anteriormente, en otro twitt, el exmandatario atacó a la comisión parlamentaria que investiga presuntas irregularidades de su segunda gestión gubernativa, con las siguientes frases: “¡Torpes! Por atacarme a mí, quieren destruir a una mujer profesional y honesta que prestigia jurídicamente al Perú como es la Dra. Echaíz”.

ESTÁ CON ESTRÉS
Por otro lado, ante el calificativo de “torpes” que le endilgó García a los miembros de la Megacomisión, el extitular del Congreso Daniel Abugattás, a modo de sorna, atribuyó ayer los insultos del exmandatario a que debe estar pasando por un proceso de estrés ante los hechos que van saliendo a la luz pública.

“Creo que el expresidente está pasando por un proceso de estrés y está perdiéndose en el horizonte de lo que se viene”, refirió.

Abugattás consideró que García, en vez de realizar calificativos negativos en contra de instancias parlamentarias como la ‘Megacomisión’, debería responder a las denuncias en su contra.

En este sentido, reiteró que a su criterio existen declaraciones muy puntuales que evidencian la vinculación del exmandatario con el caso Business Track, dedicada a la interceptación telefónica.

Javier Soto
Redacción
FUENTE: http://www.laprimeraperu.pe/online/politica/senor-garcia-mucho-higado_149277.html

No hay comentarios.: