sábado, 21 de septiembre de 2013

Mauricio Mulder: “Sergio Tejada y Daniel Abugattás son unas viejas alharaquientas”

Mauricio Mulder: “Sergio Tejada y Daniel Abugattás son unas viejas alharaquientas”
Daniel Abugattás y Mauricio Mulder han reavivado las fricciones entre el oficialismo y el Apra. (Peru21)
El parlamentario aprista calificó de “ignorantes” a ambos legisladores de Gana Perú por criticar el fallo que anula una parte de la investigación de la ‘megacomisión’ sin haberlo leído.
El fallo que anula una parte de la investigación de la ‘megacomisión’ al expresidente Alan García ha reavivado los enfrentamientos entre el Apra y Gana Perú. Tras las intervenciones de los parlamentarios Sergio Tejada y Daniel Abugattás, le tocó a Mauricio Mulder defender a su líder.
El legislador aprista calificó de “ignorantes” a dichos congresistas oficialistas por salir a despotricar contra la resolución del Quinto Juzgado Constitucional de Lima, que declara fundada la acción de amparo presentada por el exmandatario, sin siquiera haberla leído.
En esa línea, aseveró que Tejada y Abugattás se equivocan cuando dicen que la sentencia hace volver a fojas cero los casos BTR, Agua para Todos, Sedapal y ‘narcoindultos’, ya que “la sentencia solo indica que se anule lo investigado a partir del 8 de marzo del 2013 hacia adelante”.
“Son unas viejas alharaquientas y no saben nada de derecho. Hablan porque tienen boca y porque no tienen cerebro”, expresó a Peru21.
Frente a la posibilidad de que el Parlamento presente una denuncia constitucional contra Alan García, tal como lo planteó Heriberto Benítez, Mulder lo retó a que sea él mismo el que presente la iniciativa.
El integrante de Concertación Parlamentaria advirtió que la ‘megacomisión’ menoscabaría su labor si no acata lo dispuesto por el Poder Judicial.

FUENTE: http://peru21.pe/politica/mulder-sergio-tejada-y-abugattas-son-unas-viejas-alharaquientas-2150175

No hay comentarios.: