viernes, 13 de septiembre de 2013

Chiclayo: Asaltan a Carlos Burga, imitador de ´José José´. Carlos Burga, imitador de José José, fue asaltado por un grupo de delincuentes, cuando salía de una presentación en Chiclayo.

Chiclayo: Asaltan a Carlos Burga, imitador de ´José José´
Carlos Burga, imitador de José José, fue asaltado por un grupo de delincuentes, cuando salía de una presentación en Chiclayo.
Un grupo de delincuentes asaltó a Carlos Burga, imitador de José José y ganador del reality Yo Soy. Los malhechores lo despojaron de su equipo celular a pocos minutos de realizar una presentación en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque. El hecho ocurrió en medio de un tumulto cuando los delincuentes, aprovechando la emoción de la población que quería tomarse una foto con él, le hurtaron su moderno equipo de telefonía que tenían al interior de su saco. El imitador ferreñafano fue invitado para una presentación en un céntrico club de recreaciones y había interpretado sus mejores temas que lo llevaron a ganar el premio a nivel nacional, entre ellos "El Triste", "Lo que no fue no será", "Almohada", entre otros, sin embargo, la emoción de sus fans lo distrajo y fue presa de la delincuencia. El evento también contó con la participación de Rio Azul, Los Alegres de Bambamarca, Tony Rosado de Yo Soy y el imitador Manolo Rojas. Se conoció que Burga Guevara abandonó el local escoltado por miembros de seguridad del evento. Algunos asistentes al show lamentaron la situación y demandaron mayor seguridad en este tipo de actividades. Lea más noticias de la región Lambayeque.


FUENTE: http://t.noticias.pe.msn.com/peru/chiclayo-asaltan-a-carlos-burga-imitador-de-%c2%b4jos%c3%a9-jos%c3%a9%c2%b4-4

No hay comentarios: