lunes, 24 de marzo de 2014

Eugenio Derbez arriesgó la vida por su perro

Eugenio Derbez arriesgó la vida por su perro
El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez contó que se sometió a una cirugía de rostro. El hecho ocurrió cuando tenía 26 años. Derbez, hoy de 52, fue golpeado brutalmente por sus vecinos a quienes reclamó por haber permitido que hirieran a su mascota.
El actor terminó en la Cruz Roja, en donde tuvieron que reconstruir la mitad del rostro, reveló a Tv Notas.
Durante la charla, Eugenio Derbez refirió que volvería a arriesgarse por su perro o por cualquier animalito. En aquella época, el comediantes se encontraba enfermo, y le pidió a alguien de confianza pasear a su mascota.
El pequeño can regresó sangrando por el ataque de un dóberman y un alaska.
Las cirugías del también director y protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ fueron complicadas. “Afortunadamente no se me nota. Eso sí, a raíz de eso, la mitad derecha de mi rostro quedó muy dura y la tengo un poco más caída que la izquierda”, aseguró.
El trauma le preocupó, pues su apariencia es vital en su trabajo, por el cual es reconocido por haber interpretado a personajes como ‘Ludovico’ de ‘La Familia PLuche’.
Pero su amor por los perros es más grande. “Porque cuando amas a los animales de verdad, no piensas en nada más que en protegerlos de cualquier peligro en el que se encuentren”, asegura.

ANDINA
FUENTE: http://www.justomedio.com/120304/eugenio-derbez-arriesgo-la-vida-por-su-perro/

No hay comentarios: