jueves, 18 de junio de 2015

HERIBERTO BENITEZ REMITE CARTA ACLARATORIA SOBRE FALSA Y MALICIOSA PUBLICACIÓN EFECTUADA POR LA REVISTA "CARETAS".

HERIBERTO BENITEZ
REMITE CARTA ACLARATORIA SOBRE FALSA Y MALICIOSA PUBLICACIÓN EFECTUADA POR LA REVISTA "CARETAS".
Señor director
(CARETAS):
 
Me dirijo a usted, muy respetuosamente, para rechazar de manera tajante las falsas afirmaciones referidas a mi persona, divulgadas en la revista CARETAS, el pasado jueves 18 de junio del 2015, en la página 12 donde se menciona un alucinante "operativo desestabilizador que parecía planeado por su jefe mafioso rodolfo orellana desde el penal de challapalca", y en la página 28 donde se dice que "el escándalo propiciado por el congresista Heriberto Benítez en el consejo directivo del Congreso, el martes, viene teledirigido desde el penal de challapalca".
Dicha información, señor director, tiene un contenido doloso, con una evidente intención de causarme daño y, además, es totalmente falsa, absurda y difamatoria, ya que lo relatado sobre mi persona es mentira. No hay, ni hubo, ni habrá jamás, ningún escándalo "teledirigido", ni "operativo desestabilizador" que involucre mi nombre. El recluso que ustedes refieren no es, ni ha sido, ni será mi jefe, ni nada por el estilo, como maliciosamente se expresa en su apreciada revista.
Por lo que en honor a la verdad, en respeto a mis derechos fundamentales y por el prestigio que mantiene la revista CARETAS, le solicito, muy respetuosamente, hacer la rectificación que corresponde.
 
Atentamente,
 
Heriberto Benítez Rivas
Abogado
 
 

No hay comentarios.: