domingo, 7 de junio de 2015

Las 8 frutas que queman más grasas

Las 8 frutas que queman más grasas
© Proporcionado por Hola Doctor Las 8 frutas que queman más grasas
 Para deshacerte de esas libras de más, nada mejor que recurrir a la naturaleza y cambiar algunos hábitos. Hay frutas excelentes para quemar grasas y hoy te contamos cuáles son. Puedes reemplazarlas por otros bocadillos calóricos y adoptarlas como parte de tu plan diario de alimentos.

1. Pomelo rojo o toronja
© Mark Elias/Bloomberg
Tiene muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Aporta grandes beneficios a las dietas, gracias a los poderes adelgazantes del ácido cítrico. Además, a esta fruta se la recomienda para la anemia, para regular el colesterol y curar catarros y resfriados. Inclúyela en ensaladas, desayunos y batidos naturales.

2. Manzana
© Best Shot Factory/REX
Es rica agua y en pectina, un componente ideal para el organismo y bajar el colesterol LDL o “malo”. Es diurética y aporta fibra y aminoácidos. Y el ácido ursólico, presente en la cáscara, ayuda a evitar el aumento de peso, según un estudio de 2014 de la Universidad de Iowa, en EE.UU. 

3. Pera 
© REX/Food and Drink
Además de ser rica en agua, la pera es una buena fuente de pectina, al igual que la manzana. También aporta un gran contenido de calcio, hierro, potasio y es baja en sodio, lo que evitará que retengas líquidos. La fibra que contiene, te ayudará a quemar grasa.

4. Sandía
© Bloomberg
Todos los alimentos ricos en contenido de agua ocupan bastante lugar en el intestino. Esto produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros que podrían engordar. Está llena de agua y nutrientes, pero tiene pocas.

5. Fresas
© WestEnd61/REX
Tienen un gran valor nutricional y sólo 65 calorías por taza, son ricas en vitamina C y poseen 8 gramos de fibra, lo que te ayudará a sentirte llena por más tiempo. Contienen quercetina y ácido gálico, que han demostrado ayudar al corazón y favorecer el metabolismo, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

6. Bayas o arándanos
© Staffan Widstrand/Nature Pic
No sólo es una gran fuente de antioxidantes, un estudio de 2013 de la Universidad de Maine, mostró que el consumo de arándano silvestre (2 tazas por día) durante 8 semanas logró mejorar las enfermedades asociadas al síndrome metabólico y bajar el índice de lípidos (grasas).

7. Uvas y pasas de uva
© AP Photo/Eric Risberg
Un gran alimento desintoxicante, ideal para cuando deseas bajar de peso. Sus principales beneficios son la presencia de vitamina B y potasio, que ayuda a controlar el colesterol, y se encuentra principalmente en las pasas. La dieta de la uva es una opción depuradora, ideal para “limpiar” el organismo.

8. Granada
© Dhiraj Singh/Bloomberg
El jugo y las semillas son buenas herramientas para perder peso. Un estudio de la Universidad de Queen Margaret, Edimburgo, (2012) halló que comerla por 30 días es suficiente para disminuir las células de grasa del estomago. Los investigadores dijeron que este tipo de grasa es la más peligrosa.

Ahora que sabes cuáles son las frutas más efectivas para, no olvides tenerlas siempre a mano, ellas serán tus aliadas para bajar de peso.

FUENTE: http://www.msn.com/es-pe/noticias/health/las-8-frutas-que-queman-m%C3%A1s-grasas/ar-BBkG4Ef?ocid=iehp#page=1


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