viernes, 10 de julio de 2015

Heriberto Benítez quiere postular a la reelección en el Congreso

Heriberto Benítez quiere postular a la reelección en el Congreso
El congresista Heriberto Benítez manifestó su aspiración de postular a la reelección en el Congreso, tras asegurar que las acusaciones en su contra son falsas y no hay pruebas de la comisión de un delito.
“Durante un año me han atacado, me han dicho de todo y no han probado nada, por eso mi conciencia está tranquila. Sí aspiro a postular a una reelección, es cuestión de ver quien me podrían invitar”, dijo.
En declaraciones a RPP, el parlamentario señaló: “quiero volver a ser congresista”. “Las acusaciones que me han hecho son falsas, son mentira. Hay una campaña de mis enemigos para enlodarme y evitar que siga en el Congreso, pero voy a aceptar el reto”, afirmó.
Benitez aseguró que desea volver a postular para “enfrentar al Apra y al fujimorismo y desenmascararlos”.
En otro momento, el legislador refirió que votará el día en las elecciones de la Mesa Directiva. Sostuvo que esperará a que se den a conocer las listas para definir su voto. “Hoy día no estoy suspendido, la suspensión se reanuda el 27 de julio, puedo votar si se lleva a cabo el 26”, precisó.
 
 

No hay comentarios.: