lunes, 29 de junio de 2009

Mamanchura habría recibido dos mil soles de manos de un familiar de Abencia Meza para fugar del país

Mamanchura habría recibido dos mil soles de manos de un familiar de Abencia Meza para fugar del país.
(FUENTE: EL COMERCIO.COM.PE)


ALICIA DELGADO y ABENCIA MEZA

Citando fuentes policiales, el programa “Magaly TeVe” reveló que el sospechoso en la muerte de la cantante iba a salir del país porque su vida estaba en peligro.
Pedro Mamanchura, chofer y guardaespaldas de Alicia Delgado, confesó hoy ante la Policía haber recibido dos mil soles de un familiar de Abencia Meza para que fugara del país pues su vida estaba en peligro.
Así lo reveló esta noche el programa “Magaly TeVe” citando fuentes de la Policía Nacional. Renzo Madrid, reportero del magacín de espectáculos conducido por Magaly Medina, informó que el guardaespaldas de la Princesa del folclor dio estas declaraciones a los efectivos policiales en Tumbes.
Hoy se tenía previsto el arribo de Mamanchura a Lima procedente de Piura, luego de haber sido capturado por la Policía esta mañana en la ciudad de Tumbes. Lamentablemente, una falla en el avión Antonov que lo iba a trasladar a la capital impidió su llegada.
Se ha confirmado que el implicado estará mañana en Lima para declarar ante la Dirección de Investigación Criminalística de la Policía (Dirincri) sobre su presunta participación en el asesinato de Alicia Delgado, quien
fue hallada muerta el pasado jueves 25 de junio.
HABLA EL HERMANO DE ALICIAConocida la captura de Mamanchura, Eduardo Delgado Huamán, hermano de
Alicia Delgado, expresó su satisfacción y pidió a las autoridades identificar prontamente a los responsables del asesinato de su hermana.
Respecto a la supuesta relación sentimental que mantuvo la fallecida intérprete de música folclórica con la cantante Abencia Meza, Delgado Huamán dijo desconocer tales hechos pues él reside desde hace varios años en los Estados Unidos.
En tanto, se supo hoy que Abencia Meza, quien se declaró pareja sentimental de Alicia Delgado, ha decidido no declarar más a la prensa y refugiarse en un domicilio fuera de la capital.
Al parecer sus familiares no le dejan leer periódicos ni enterarse por medios de comunicación de los últimos hechos relacionados con la muerte de Delgado para que no sufra nuevamente
una recaída en su salud.

1 comentario:

Carlos Alfredo Cardenas Borja dijo...

¿se respetan los derechos fundamentales de Pedro Mamanchura?
¿esta arrestado, intervenido policialmente o ha sido detenido con una resolucion judicial que asi lo ordena?
¿se ha solicitado la detencion preliminar de dicho ciudadano?
¿que juzgado ha emitido dicha detencion preliminar?
cuidado...