viernes, 22 de enero de 2010

LA PAGINA DEL DESPRECIO EN "EL COMERCIO"

LA PAGINA DEL DESPRECIO EN "EL COMERCIO"
Juan Gargurevich





Heriberto Benítez decidió que la mejor manera de manifestar su desprecio por Jorge Pazos Holder era contestarle con una página en blanco.
Hasta aquí no hay problema.
Pero es que se trata de una costosa página entera del diario ¡El Comercio! (como pueden ver en la foto que adjunto).
No conocemos bien la historia pero el pasado lunes nuestro conocido Heriberto publicó una página completa, la A19, dedicada a denunciar las “actividades ilícitas” de don Jorge Pazos Holder dueño, entre otras minucias, de la Universidad Peruana de Ciencias e Informáticas.
Benítez es un conocido abogado, excongresista, que ahora preside UCONA, esto es, la asociación “Unidos Contra el narcotráfico y Lavado de Activos”, así que ya imaginan como viene la cosa.
Dos días después Pazos contraatacó con otra página completa (imaginamos que con el regocijo de la Familia) acusando a Benítez de ser testaferro de un tal Rodolfo Orellana que, dice, quiere adueñarse de dos de sus terrenos, etc.
Entonces hoy jueves, Benítez asestó la estocada ¿final? con una página completa en blanco diciendo que “responde al comunicado” etc. del caballero Pazos.
Y al final de la elocuente respuesta pone fecha y firma.
¿Cuánto cuesta una página impar en el Moquercio de la Primera Sección?
Debe costar sus buenos miles (“un huevo” me susurra un coleguita).
Aquí la foto de este curioso caso que pasará a la historia de la propaganda personal de El Comercio que por años sobrevivió gracias a los ingratamente famosos “Comunicados”.
Han vuelto a las andadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ABOGADOS NOS PREGUNTAMOS ¿QUIEN FINANCIA A HERIBERTO BENITEZ? PORQUE ES IRRACIONAL GASTAR MINIMO 15,000 DOLARES EN UNA PAGINA Y NO DECIR NADA,MEJOR NO LA PUBLICO.
LA RESPUESTA DE HERIBERTO BENITEZ ES DESASTROZA,NO SE SI RODOLFO ORELLANA (ABOGADO QUE PRESTA PLATA,COMPRA REMATES Y TRABAJA CON EL CELEBRE JOSE LUIS NORIEGA-AQUEL QUE QUISO CREAR EL COLEGIO DE LIMA) ESTA DETRAZ O ADELANTE,PERO QUE HERIBERTO BENITEZ GASTE ESA PLATA DE SU BOLSILLO NO SE LO CREO.
PDTA: Y ENCIMA AHORA QUIERE SER MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA ¿QUE TAL CONCIENCIA?

"El Todopoderoso" dijo...

En relacion al comentario anterior, ¿Los abogados nos preguntamos?¿cuales?