martes, 19 de octubre de 2010

OSCAR MANUEL VISALOT PAREDES:Taxista acusado de violar a escolares aseguró que sus víctimas fueron 13 y no 14

OSCAR MANUEL VISALOT PAREDES: Taxista acusado de violar a escolares aseguró que sus víctimas fueron 13 y no 14
Con el mismo desparpajo señaló que estaba escribiendo un libro acerca de los hechos que se le imputan. Es hermano de una fiscal y en las próximas horas será trasladado a un penal de Lima



(TV Perú)

Sin mostrar el menor viso de arrepentimiento, Óscar Manuel Visalot Paredes (43), taxista acusado de ultrajar sexualmente a 14 escolares, dijo en la sede de Requisitorias de la Policía que en realidad sus víctimas son 13 y actualmente estaba escribiendo acerca de sus fechorías, pues “está de moda”.

Visalot fue capturado la mañana de hoy en casa de su hermana, la fiscal Mónica Visalot, situada en la cuadra 2 de la avenida Del Río, Pueblo Libre. Luego de ello fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial y después a Requisitorias, en La Victoria.

Según se indicó en TV Perú, no está descartado que los mismos familiares del taxista hayan abierto la puerta al personal policial que llegó hasta el referido inmueble para efectuar el arresto. Ello “debido a que estaban cansados de la vergüenza y los graves delitos que se le imputaban a Óscar Visalot”.

Sobre este pesan tres órdenes de captura solicitados por juzgados penales distintos, que lo sindican como autor del delito contra el honor sexual.

El jefe de la Dirincri, César Guardia, refirió que el detenido habría contactado a sus víctimas a través de Internet .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo es MENTIRA

Anónimo dijo...

A esta basura deberían condenarlo a 35 años de cárcel. Al padre y abogado que es un conocido estafador también deberían meterlo preso por ocultar evidencias. Que los reos le hagan lo mismo que hizo con las niñas a este monstruo con cara de papaya.