miércoles, 2 de marzo de 2011

Montesinos afirmó que denunciará a Keiko Fujimori por difamación agravada

Montesinos afirmó que denunciará a Keiko Fujimori por difamación agravada
El ex asesor insiste, a través de su cuenta de Facebook, en que candidata lo difama al decir que extorsionó a empresario
FUENTE:web elcomercio.pe


El enfrentamiento público que mantienen la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y Vladimiro Montesinos, continuó hoy con el anuncio del el ex asesor presidencial de que denunciará a la hija de Alberto Fujimori por difamación.

Ayer Montesinos emplazó a Keiko, a través de su cuenta de Facebook, para “que se rectifique” de haberlo acusado de extorsión en agravio de la familia Martinez, la misma que en el 2006 donó 10 mil dólares a la congresista para su campaña electoral.

La candidata respondió que se ratificaba en su acusación y que no se sentía amenazada ni atemorizada por el otrora colaborador de sus padre. Es más, lo llamó “traidor”.

CASO SE ARCHIVÓ

“Como quiera que insiste públicamente en incriminarme del delito inexistente de extorsión a dicha familia, en salvaguarda de mi derecho, estoy interponiéndole la denuncia correspondiente por el delito de difamación calumniosa agravada”, escribió Montesinos en su cuenta de Facebook a través de su abogada Estela Valdivia.

Montesinos también asegura en la red social que el 10 de junio del 2004 fue “absuelto” del supuesto caso de extorsión y como prueba adjunta la copia del expediente 014-2001.


No hay comentarios.: