martes, 1 de marzo de 2011

Vladimiro Montesinos a Keiko Fujimori: "Que se rectifique o me olvidaré de la lealtad a su padre"

Vladimiro Montesinos a Keiko Fujimori: "Que se rectifique o me olvidaré de la lealtad a su padre"
Ex asesor dice que candidata lo difama al acusarlo de chantajear a familia que fue investigada por narcotráfico

(Foto:Captura de Facebook)

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos volvió a escena para conminar a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, a rectificarse y dejar de difamarlo.

“Si la candidata presidencial Keiko Villanella no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con sus bravatas, que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olviré de la lealtad a su padre”, escribió en su cuenta de Facebook a través de su abogada, Estela Valdivia.

Hace unos días la candidata aceptó haber recibido una donación de 10 mil dólares para su campaña del 2006 del empresario Eudocio Martínez y su familia, quienes fueron investigados por tráfico ilícito de drogas en el Caso Hayduk.

Keiko defendió la inocencia de estas personas y aseguró que gracias a ellos pudo darse cuenta de quién era realmente Vladimiro Montesinos, actualmente preso en la Base Naval. “Para mí son personas inocentes que fueron extorsionadas por Montesinos”, dijo.
FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/720965/noticia-montesinos-keiko-fujimori-que-se-rectifique-me-olvidare-lealtad-su-padre

No hay comentarios.: