sábado, 17 de septiembre de 2011

Omar Chehade sobre comisión 'Alan García': Para mí, hay indicios de responsabilidad


Chehade sobre comisión 'Alan García': Para mí, hay indicios de responsabilidadOmar Chehade sobre comisión 'Alan García': Para mí, hay indicios de responsabilidad

Segundo vicepresidente del Perú y parlamentario de la República, Omar Chehade, aseguró que en su opinión sí hay indicios de responsabilidad de varios funcionarios apristas en presuntos actos de corrupción cometidos durante los últimos cinco años.
"Para mí hay indicios de responsabilidad, pero eso se comprobará en la investigación", aseguró el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade acerca del destino que podría tener la Comisión 'Alan García', que investigará presuntos actos de corrupción en los últimos cinco años.
 
Durante un diálogo con la prensa, Chehade Moya recalcó que lo más recomendable para la comisión sería guardar absoluta reserva en torno a su trabajo para así evitar que las cosas se terminen por voltear y quienes son investigados, terminen en una mejor posición ante la ciudadanía.
"Debe ser una comisión que no tome protagonismo ante la opinión pública, sino que asuma el encargo con responsabilidad, pues de esa manera se evitará que los villanos se conviertan en héroes", indicó.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/16-09-2011/chehade-sobre-comision-alan-garcia-para-mi-hay-indicios-de-responsabilidad
 

No hay comentarios.: