domingo, 11 de diciembre de 2011

Nadine Heredia dice que postular a la presidencia no está en sus planes

Nadine Heredia dice que postular a la presidencia no está en sus planes

La esposa del presidente Ollanta Humala se considera un “soporte emocional” para él en su ardua labor de dirigir los destinos del país


En las últimas semanas, diversos sectores políticos cuestionaron que Nadine Heredia supuestamente influencie demasiado en el trabajo de su esposo, el presidente Ollanta Humala, y sus ministros.

Sin embargo, ella considera que, como esposa y mujer, solo es un respaldo importante en la ardua labor de Humala Tasso para conducir los destinos del país.

“He visto algunos gobiernos pasar y creo que, como esposa del Presidente, debo darle el soporte emocional que necesita, cuidarle la retaguardia, que la familia esté bien, apoyarlo en lo que me toque y en lo que me pida. Estoy 100% a disposición del Presidente […] Y, por supuesto, como pareja, también”, explicó.

En entrevista con “Trome”, Heredia también fue consultada por una posible postulación a la presidencia de la República.

“No está en mis planes. Sabe qué me gustaría, ser junto a mi esposo, los mejores ejemplos para nuestros hijos y para él ser siempre su apoyo, su compañera”, expresó.

Respecto a los conflictos socioambientales y la minería, como en el caso del proyecto Conga, consideró que cree que el oro y el agua pueden “convivir”. Y, entre otros temas, sostuvo que no perdonaría una infidelidad.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/1346479/noticia-nadine-heredia-dice-que-postular-presidencia-no-esta-sus-planes

No hay comentarios.: