miércoles, 4 de enero de 2012

Esta es la confesión que Joran Van der Sloot no quiere reconocer (video)

Esta es la confesión que 
Joran Van der Sloot 
no quiere reconocer 
(video)
En reveladoras imágenes, el homicida holandés contó a la policía cómo asesinó a Stephany Flores, aunque su defensa rechaza la versión


(Video: América TV)

En junio del 2010, el ciudadano holandés Joran Van der Sloot fue acusado de ser el autor del asesinato de Stephany Flores, hallada muerta en un cuarto del hotel Tac del distrito de Miraflores, por lo que actualmente está recluido en el penal Miguel Castro Castro.

En lo que duraron las investigaciones iniciales, Van der Sloot confesó a la policía haber asesinado a la joven peruana; sin embargo, su defensa cuestiona la validez de este testimonio que fue grabado por los agentes, tal como lo indicó el informe del programa de TV “Cuarto poder”.

En el video, Vander Sloot señaló que fue él quien le dijo a Stephany Flores para ir al hotel en que se hospedaba. Dentro de su habitación (número 309), dijo que Stephany estuvo revisando su computadora, en donde ella vio la noticia que lo implicaba en el homicidio de Natalee Holloway.

“Yo estuve hablando de eso con ella y me golpeó en la cabeza”, respondió de manera entrecortada a las preguntas de la policía, por lo que luego le dio unos golpes en el rostro con el codo.

“Me siento en la cama, de ella sale mucha sangre de la nariz, la cogí del cuello”, dijo el holandés cuando luego comenzó a estrangularla por más de dos minutos. “En la cama la he estrangulado, encima de ella hasta que murió”, dijo Van der Sloot utilizando además su propia camisa para terminar de asfixiarla.

Por otro lado, también confesó que al salir del hotel se llevó S/.800 que pertenecían a Stephany Flores.

FUENTE: http://elcomercio.pe/lima/1308441/noticia-video-esta-confesion-que-van-der-sloot-no-quiere-reconocer

No hay comentarios.: