domingo, 13 de mayo de 2012

Keiko sobre Humala contra Sendero: “Le faltan liderazgo y estrategia”

Keiko sobre Humala contra Sendero: “Le faltan liderazgo y estrategia”

Asimismo, señaló que apoya la gestión de Óscar Valdés y que no teme enfrentar a Nadine Heredia en 2016
Keiko Fujimori
“Siento que no tiene estrategia integral para enfrentar el terror”. Así opinó la ex candidata presidencial Keiko Fujimori sobre el jefe de Estado y cómo ha afrontado la lucha contra los remanentes de Sendero Luminoso en el VRAE y en la selva del Cusco. “Le faltan liderazgo y estrategia, pero todavía está a tiempo para demostrarlo”, señaló Fujimori Higuchi en entrevista con El Comercio.
Asimismo, la gira de Ollanta Humala, esta semana, por Asia ha dejado la sensación “de frivolidad”, según Keiko Fujimori, quien afirma que de haber estado en su lugar hubiera acortado el viaje.
Fujimori, responsabilizó a Alejandro Toledo por la gradual desactivación del sistema nacional de inteligencia durante su gobierno y no a la gestión presidencial del periodo de su padre, Alberto Fujimori: “Lo que se buscaba con la desactivación del SIN era sacar a Montesinos y al grupo enquistado que solo buscaba delinquir, pero lo lógico era que el siguiente gobierno buscara recomponer la Inteligencia”.
Por otro lado, afirmó que apoya la gestión del titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, y que no temería enfrentarse a Nadine Heredia en el 2016.




No hay comentarios.: