domingo, 9 de septiembre de 2012

Kenji Fujimori afirmó que “brillo” de Nadine es porque a su lado “hay un presidente gris”

Kenji Fujimori afirmó que “brillo” de Nadine es porque a su lado “hay un presidente gris”
El congresista reiteró que el jefe de Estado “debería ir a Cajamarca a descontaminar como presidente lo que contaminó como candidato”

Kenji Fujimori dijo que si el presidente Humala le concede el indulto a su padre sin que su familia lo pida, si lo aceptarían “por un tema de salud”. (Foto: Archivo El Comercio)
El congresista de Fuerza 2011 Kenji Fujimori criticó nuevamente al presidente Ollanta Humala por el manejo de los conflictos sociales y sostuvo que este necesitará “un milagro” para concluir su mandato con éxito. Agregó que si la figura de Nadine Heredia “brilla” e incluso la vocean como presidenciable para el 2016 es porque a su lado “hay un mandatario gris”

“Hay que recordar que el presidente Humala, durante la campaña, se jactaba de que los conflictos sociales, el diálogo, la consulta previa eran la especialidad de casa, pero ahora vemos que es un cero a la izquierda, un total fracaso”, manifestó en entrevista con el diario “Perú.21”.

Reiteró que el jefe de Estado “debería ir a Cajamarca a descontaminar como presidente lo que contaminó como candidato y decirle a la población por qué ha cambiado de dieta, por qué ahora sí come oro”.

En referencia al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, Fujimori Higuchi señaló que se le debe aplicar la ley. “Hasta ahora ha habido 24 muertos en todos los conflictos sociales, y ¿cuántos detenidos ha habido? Cero. Lo que pasa es que más que un Gobierno militar, lo que tenemos es un Gobierno bataclana, que cede a la primera”, añadió.

NIEGA NEGOCIADO POR INDULTO
En otro momento, negó que su bancada vaya a negociar una modificación constitucional que permita a la esposa de Humala postular en el 2016 a cambio del indulto a su padre y ex presidente, Alberto Fujimori, quien fue sentenciado a 25 años de cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Finalmente, dijo que si el presidente Humala le concede el indulto a su padre sin que su familia lo pida, si lo aceptarían “por un tema de salud”.

“Ahora todos estamos preocupados porque la salud de mi padre se vaya recuperando después de la operación que tuvo”, acotó.


FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1467255/noticia-kenji-fujimori-afirmo-quebrillo-nadine-porque-su-ladohay-presidente-gris



No hay comentarios.: