martes, 18 de septiembre de 2012

LOS BOMBEROS SIEMPRE ESTÁN CUANDO LOS NECESITAMOS, AHORA ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS. "IMPORTANCIA, NECESIDAD y SOLUCIONES DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU"

LOS BOMBEROS SIEMPRE ESTÁN CUANDO LOS NECESITAMOS, AHORA ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS.
IMPORTANTE FORO PARA APORTAR PROPUESTAS, FINANCIAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Consientes de la situación que vienen atravesando los Bomberos Voluntarios del Perú la Congresista Esther Capuñay realizará el Fórum Nacional denominado: "IMPORTANCIA, NECESIDAD y SOLUCIONES DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU", que tiene como propósito analizar la situación, importancia y necesidad de financiamiento; que permita a los bomberos una adecuada intervención en la protección de un incendio, accidentes de tránsito, desastres naturales, etc.

Este Foro se realizará el Viernes 21 de setiembre, a las 3.00 pm, en el HEMICICLO RAÚL PORRAS BARRENECHEA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, donde participarán Congresistas de los diferentes Grupos Parlamentarios, Ministros de Estado, representantes de Embajadas, y Sociedad Civil comprometidos con esta noble causa. El Ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes.

Para mayor información comunicarse al 311 7432

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Despacho Congresista Esther Capuñay




No hay comentarios: