miércoles, 27 de agosto de 2014

¿HUMOR O BURLA DE UN TODOPODEROSO? Luis Castañeda se tituló en la San Martín porque “necesitaba una cosa rápida”

¿HUMOR O BURLA DE UN TODOPODEROSO?
Luis Castañeda se tituló en la San Martín porque “necesitaba una cosa rápida”
Luis Castañeda se tituló en la San Martín porque “necesitaba una cosa rápida”
Luis Castañeda Lossio reconoció hoy que estudió y obtuvo el bachillerato en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), pero que tramitó su licenciatura –o título profesional– en la Universidad San Martín.
La confusión sobre este tema ocasionó que se abriera una investigación al líder ‘solidario’ en el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima-Centro. El abogado Álvaro Peláez Vives presentó luego una tacha para excluirlo de las elecciones para la alcaldía de Lima.
“Terminé mi carrera y obtengo mi bachillerato, pero se me pasa al tiempo para sacar el grado. En la Católica iba a demorar un tiempo y yo necesitaba una cosa rápida. Le dije a un amigo: ‘Muévete, a ver si así puedo obtener el grado’. Y lo obtuvo, es lo más fácil”, sostuvo en una entrevista con Beto Ortiz en Frecuencia Latina.
Respecto a la tacha en su contra, Castañeda dijo que no colocó información inexacta en su hoja de vida. “No hay nada de mentira, en absoluto. Ni siquiera (los datos precisos sobre estudios) están consignados en el formulario”, justificó.
Más tarde, el presidente del JEE, Manuel Miranda, dijo a Perú21 que hoy recibió un oficio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre los antecedentes de la declaración jurada de Castañeda y que la tacha en su contra se decidirá el viernes a más tardar.

FUENTE: http://peru21.pe/politica/luis-castaneda-lossio-elecciones-2014-solidaridad-nacional-2196825?utm_source=peru21&utm_medium=mailing&utm_campaign=newsletter_2014_08_27_1

No hay comentarios.: