miércoles, 13 de agosto de 2014

“Caso de Modesto Julca Jara puede ser causal de vacancia”

“Caso de Modesto Julca Jara puede ser causal de vacancia”
Díaz Dios exhorta a procurador del Congreso a continuar con el proceso
Tras la denun­cia publicada en diario Exitosa en contra de la ´hijastra´ del vicepresiden­te del Congre­so, Modesto Jul­ca, el legislador de Fuerza Popular (FP) Juan Díaz Dios exhortó al procurador del Legislati­vo Julio Espíritu Orihuela a informar sobre el esta­do del expediente, ya que un caso como el del peru­posibilista puede originar “una causal de vacancia”.
“Como bancada esta­mos haciendo que el pro­curador informe, debería además hacer gestiones para recuperar el dine­ro que pagó el Congreso a la hijastra de Julca y las acciones legales corres­pondientes. Ahora que está en la mesa directi­va la sospecha de que pueda estar siendo protegido son con­tundentes”, indicó a diario Exitosa.
El fujimorista re­cordó que la irre­gularidad en el caso está com­probada ya que Julca fue suspen­dido 120 días en setiembre de 2013. Exhortó al abogado del Congreso a denun­ciar si viene siendo presio­nado para que no haga su tra­bajo. “La tra­yectoria de este señor no es limpia, yo me sien­to incómodo por tenerlo a él como vicepresiden­te (…) Lamentamos que Ana María Solórzano sea acompañada por una per­sona sancionada”, recordó.

FUENTE: http://www.exitosadiario.pe/politica/caso-de-julca-puede-ser-causal-de-vacancia 

No hay comentarios.: